Avería Error A0C1 en 135i

rokyrex

En Practicas
Modelo
BMW 135i
Reacciones
84
Buenas compañeros, haber si alguien me puede dar un poco de luz al tema.

Tengo el coche que le doy contacto y se ilumina todo, pero a la hora de arrancar con el boton, hace como un chequin normal pero no arranca. Despues de dejarlo unas horas, lo he provado y me ha arrancado. Pero a la que lo he parado no he podido arrancar otra vez.

Le he pasado el Carly y me da el error A0C1. Que parece ser de fallo de arranque.

Tambien he comprovado el voltaje de la bateria. y esta en 11.66v. Es un poco bajo, no?

Alguien con alguna experiencia en el tema. Gracias.

EcuadorBMW135i

En Practicas
Modelo
BMW 135i
Reacciones
364
Buenas compañeros, haber si alguien me puede dar un poco de luz al tema.

Tengo el coche que le doy contacto y se ilumina todo, pero a la hora de arrancar con el boton, hace como un chequin normal pero no arranca. Despues de dejarlo unas horas, lo he provado y me ha arrancado. Pero a la que lo he parado no he podido arrancar otra vez.

Le he pasado el Carly y me da el error A0C1. Que parece ser de fallo de arranque.

Tambien he comprovado el voltaje de la bateria. y esta en 11.66v. Es un poco bajo, no?

Alguien con alguna experiencia en el tema. Gracias.

Es un error de voltaje bajo, puede ser la batería , sino revisa los terminales de la batería , son muy sensibles y pueden dar este fallo

rokyrex

En Practicas
Modelo
BMW 135i
Reacciones
84
Cambiare la bateria haber que tal. Ojala solo sea eso. Gracias.

rokyrex

En Practicas
Modelo
BMW 135i
Reacciones
84
He cambiado la bateria, por una nueva. El coche sigue igual. No arranca.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
En la batería creo que hay un cable que conecta a un chip o algo así, si falla no arranca... No recuerdo exactamente la info, pero algo me suena...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Y el Carly a parte de poner A0C1, no pone nada mas?? Pon captura del fallo y a ver si vemos algo mas exacto.

rokyrex

En Practicas
Modelo
BMW 135i
Reacciones
84
Bueno, desconecte la bateria nueva una hora aprox. y despues de montarla otra vez, arranco a la primera.

He probado el coche un par de dias. y por lo visto no ha fallado mas. Espero que no vuelva ha hacerlo.

ahora arranca con fuerza. Con la bateria vieja le costava girar el motor de arranque y aveces no encendia.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Por lo que comentas, cuando cambiaste la bateria no la registraste verdad??

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
He leído un poco sobre ese error en otras web y algunos dicen que puede ser por el Start-stop en cuestión. todos los comentarios en inglés y eso es lo que he podido deducir.
Haber si no te da más fallo.

rokyrex

En Practicas
Modelo
BMW 135i
Reacciones
84
Pues estoy otra vez con el error.
He leido muchas cosas que he ido comprobando, como: el cable de masa del motor al chasis, que la bateria tenga todas las conexionesy cables de alrededor apretados y sin corroer, tambien las tomas de positivo y negativo que hay en el lateral del motor, que llegue corriente delante...
El Start Stop, el mio no lleva.
Voy a comprar un motor de arranque para cambiarlo. Ya no se que mas puede ser.
Sino pal conce.:pasta: