Error ABS desconectado.

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Muy buenas a todo vereis en el dia de ayer se me encendio dos veces el testigo de que el ABS estaba desconectado, solo me ocurrio dos veces y fueron muy seguidos y ya no a vuleto a aparecer alguien sabria decirme porque, por si sirve de ayuda y no se si servira las pastillas traseras estan en las ultimas podria ser por eso gracias y un saludo.

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Buenas!! Pues "normalmente" el que se te encienda el ABS puede ser por varios motivos pero el más común es que tengas los sensores del ABS (el coche lleva 1 por rueda) algo sucios.
A mucha gente se les quita la luz cuando lavan el coche, a otros haciendo un poco de salida en parado y a otros dando un par de frenazos. Todo lo anterior es barato y no pierdes nada en hacerlo pero lo suyo es limpiarlos con un trapo seco.

Los tienes al lado del disco y con una llave allen se quitan sin problema. Seguro que por ahí tienes algún brico de como hacerlo.

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
hoy se me acaba de encender la luz del abs y me salen los controles desconectados, acabo de montar la suspensión, alguien sabe que puede pasar? gracias