Error al juntar connects2 + Ice Link (Fallo localizado!!!)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por AFG19, 13 Mar 2005.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas gente,

    Esta es una pregunta "para nota"... Antes de montar el Ice Link+ para manejar el Ipod tenia el parrot y el Connect2 funcionando a la perfeccion. Ahora despues de montar el Ice Link me he dado cuenta que el boton (RT) para colgar desde el volante no funciona...El de llamar funciona muy bien pero no puedo colgar una llamada..

    Supongo que tanto interfaz se estarán liando un poco.. Os explico como lo tenia conectado, como lo tengo ahora y lo que he pensado hacer (aunque no creo que arregle nada).

    Instalacion original del coche:

    Radio----Coche

    Instalacion del Connects:

    Radio ---- Connects2 ---- Coche

    Instalacin del Ice Link:

    Radio ----- Ice link---- Connects --- Coche

    Tambien he notado que con el mismo telefono tarda mucho en conectar al parrot.. Antes nada mas dar al contacto ponia PHONE en la radio y ahora lo hace 1 minuto despues..

    He pensado en esto

    Radio ---- Connects ---- Ice Link ---- Coche

    Teoricamente es lo mismo pero quien sabe....

    Alguna idea mas ??

    Thks
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues si, puede que entre interfaces haya algun pequeño conflicto...tu lo has dicho teoricamente es lo mismo, pero prueablo, asi salimos de dudas.

    Mantednos informados ;)

    Saludos
     
  3. Richo

    Richo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo tengo montado así:


    radio --- ice----connets----cableado coche

    funciona perfectamente.

    Se me ocurre lo siguiente:

    1- Podría ser que algún cable del conector del parrot (el azul) se haya pillado o dañado en el montaje.

    2- Problema con el módulo connects

    3- problema con el parrot

    ya nos contarás



    Revisa esos cables
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    El RT lo usais con el parrot para colgar? No se usa el mismo para descolgar y para colgar? Al menos en el mio, con el telefono original es asi.[​IMG]

    A ver que puede ocurrir. Llama a Karina y que te pase con el tecnico (Mike) a ver que te dice.
    Saludos
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pues si llama llama que seguro que te dan una solucion como a mi, todavia estoy esperando, y va para un mes, el otro dia ya les mande el ice-link para que lo miren y me den otro, le puse un mensaje a mike para informarle de que le mandaba el ice link, me contesta y me dice que me espere que ya le van a contestar de no se donde, y le tuve que decir pues va ser que no pues a salido para malaga esta mañana, y sigo espernado con el coche desmontado.


    en Cuanto a lo de la tecla RT estoy con agus yo la uso para entran en la agenda y no para colgar.;-)
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juer tio. No sabia que todavia estuvieras esperando. De todos modos, leyendo por ahi, no eres el unico al que le pasa eso. Espero que se solucione pronto.[​IMG]
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo antes de montar el Ice link la usaba para colgar.. Tu usas la misma para colgar y descolgar ??? Entonces si te entra una llamada y no la quieres contestar como lo haces ??

    Este finde lo desmontare todo otra vez a ver si algun cable se ha dañado (tuve que meterlos todos a presion y quiza alguno se ha pillado).

    Sds
     
  8. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues asi es como lo tengo yo.. COmo te digo antes de montar el ice funcionaba perfectamente asi que no creo que sea un problema ni del parrot ni del modulo del connects.. revisare los cables..

    Gracias por la info
     
  9. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Revisa los cables pq yo tengo montado lo mismo que tu y me funciona exactamente igual que me funcionaba sin el Ice-Link...
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Ok, gracias Tango ya os contare.. ;-)
     
  11. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas aqui estoy de nuevo con este problemilla..

    Hice lo que os comente sobre cambiarlos de posicion, es decir que lo monte asi:

    Radio ---- Connects ---- Ice Link ---- Coche

    El boton RT seguia sin funcionar..

    Entonces quite el Ice link dejandolo solo como

    Radio ---- Connects ----Coche y con esta configuracion el boton RT funciona y puedo usarlo para rechazar una llamada entrante o para colgar una llamada establecida.. He revisado todo el mazo de cables del interfaz del Ice link y estan todos bien (a falta de comprobarlos con un polimetro no se ve ningun cable cortado)..

    Hable con Mike y no le sonaba el problema asi que estoy pendiente de hablar de nuevo con el a ver que me cuenta...

    Alguna idea ? Los que lo teneis ambas cosas funcionando tuvisteis que modificar algo del cableado del ice link o del interfaz connects2 para el parrot ?

    Thks
     
  12. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    No tuvimos que cambiar nada... solo conectar y listo
     
  13. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    joer pues me ha salido rana.. no entiendo que puede pasar entonces..


    Tango tu llevas navegador y conector de 40 pines tanto en el connect2 como en el ice link ??

    A ver si va a ser esa a diferencia.. yo lo tengo montado todo con conector de 17 pines..

    Un saludo
     
  14. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    yo estoy en ponerle el parrot ck3000 y que me funcione con el multifuncion, ¿solo me falta el connect2 no? o tb me hace falta el ice ese?
     
  15. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Es cierto, yo llevo 40 pines... en eso parece q lo llevo bien. Pero con el Ice link y el ipod tengo problemas de apagado del segundo que no aparecen en los de 17 pines...#-o
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Efectivamente solo necesitas el connect2, el Ice link es para integrar el Ipod.

    Un saludo
     
  17. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues a seguir investigando.. a ver si conseguimos que nos funcione todo ;)
     
  18. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueno el problema esta localizado ya gracias a Chase de dension USA. Es un problema de compatibilidad de los mensajes (id3) que presenta el ice link en la pantalla ya que con las versiones de firmware anteriores a las 2.07 el sistema para hacerlo es utilizar la misma funcion que usa la radio para mostrar el texto PHONE del parrot y al parecer eso da algunos problemas.

    Con las versiones siguientes se supone que no falla.

    He actualizado a las 2.B1 pero como ya he comentado en el post sobre Ipod y E46 del archivo la actualizacion ha tostado el Ice link pero ahora funciona y puedo colgar (con el ice link montado por supuesto, pero sin funcionar ya que el firmware se ha quedado corrupto).. Es decir que no es un problema ni de cables rotos ni de conexiones sino del firmware..

    OS contare si todo vuelve a funcionar cuando reciba el nuevo interfaz y pueda probarlo

    Un saludo
     
  19. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    No has probado a "borrar" el firmware e instalar el nuevo?
    Supongo que si.:-k
     
  20. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    El problema es que ahora la radio no reconoce el "cargador de CD" (el ice link), es decir que solo puedo tener dos fuentes, la radio o el casete.. He probado ha hacerle un "manual update" pero con eso tampoco funciona.. Cuando conecto el Ipod al cable del Ice link el Ipod no hace nada, ni carga, ni muestra la pantalla de dension, ni nada..

    Me comento Mike que les habia pasado con un par de ellos mas y que no tiene solucion mas que cambiarlo..

    Pero si tienes alguna idea..... Se lo mando mañana asi que hasta entonces puedo probar lo que sea :rolleyes::rolleyes:

    UN saludo
     
  21. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola afg19. ¿como lo solucionaste al final? tengo el mismo problema. no me funciona el boton R/T del volante. tengo la version del ive link 22.b2. me lo compre hace nada. ¿alguna ayuda por favor?
     
  22. santihuela

    santihuela Guest

    Me pasa lo mismo! Parrot + connect2 + ice link,falla retener. Hay alguna manera de poner un firm que se vea el texto y funcione el botón?
     
  23. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no. yo he estado un año entero metiendo firms y en contacto con mil sitios y mucha gente. no hay solucion posible. yo al final vendi el connect2, vendi el parrot ck3000 y me compre un parrot ck3100. hay gente que vendio tambien lo suyo y se compro un ck3000 evo con el connect para este parrot. mi consejo, que pases del connect. realmente es mucho dinero para la funcion que tiene. instalate un parrot cualquiera, ck3000, ck300 evo, ck3100 con pantallita y a correr. se puede dejar la botonera muy a mano y a la vista y de forma discreta.
     

Compartir esta página