Error cargador de cd

rubio74

En Practicas
Reacciones
0
buenas a todos, tengo un pequeño problema con el cargador de cd, de buenas a primeras aparece el mensaje CD ERROR con lo cual deja de sonar, ni sacando ni metiendo el cartucho con los cds cambia el mensaje. no se si alguno de vosotros podra ayudarme. gracias de antemano y un saludo para todos....................................................

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
prueba a cambiar de lugar los cds....no me digas por qué pero a mi me pasó el otro día ...aunque a mí me ponía no disc

rubio74

En Practicas
Reacciones
0
problema solucionado ........... me he bajado al garaje esta mañana con idea de enredar un poco en las clavijas para probar y cuando he probado a encender el errer ha desaparecido, tal como vino se fue, gracias de todas maneras..........................

franeli13

En Practicas
Reacciones
0
rubio74;4995069 dijo:
problema solucionado ........... me he bajado al garaje esta mañana con idea de enredar un poco en las clavijas para probar y cuando he probado a encender el errer ha desaparecido, tal como vino se fue, gracias de todas maneras..........................
Seguroq ue bajastes con un destonillador en la mano y se asusto :p

M

maximiliano

Invitado
Se Repetira El Fallo En Breve, Tengo Un Sat En Barcelona Y He Reparado Muchos De Estos, Es Un Cargador Alpine.con El Cambio De Clima Ira A Mas,se Ha De Modificar Sustituyendo Una Piezas.

F

ferm

Invitado
Si, una vez que empieza a fallar ... cuando menos lo esperas .. vuelta de nuevo.

Suerte

M

maikkk

Invitado
hola chicos,ami me pasa igual,no disc ecc...,hasta q la ltima vez funcionaba y tal,pero de la noxe a la mañana,nada.el cartucho no kiere salir.se oye como un ruidito al apretar el boton como si quisiera salir pero no sale.nose q hacer .como solucionarlo?gracias,espero q me aydeis.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
maikkk;5000375 dijo:
hola chicos,ami me pasa igual,no disc ecc...,hasta q la ltima vez funcionaba y tal,pero de la noxe a la mañana,nada.el cartucho no kiere salir.se oye como un ruidito al apretar el boton como si quisiera salir pero no sale.nose q hacer .como solucionarlo?gracias,espero q me aydeis.

pulsa repetidas veces el botón verde y dale golpecitos en el cartucho para que se desatasque, ya verás como sale, no eres el primero ni serás el último.