Pues eso chicos, he grabado 2 CDS como CD Audio y nada, error, los originales me los lee, asi que solo me faltaba probar los cd de mi antiguo golf y mi sorpresa fue que el ultimo que grabe lo lee... Entonces hoy insistiendo todo el rato metiendo el que leia y el que no, hubo un momento que tambien me dio error el que funcionaba bien (misteriosamente lo coje a la primera normalmente), asi que ojee por aqui y todo se achaca a la suciedad por lo visto. Ojeando por casa tengo un cd con 2 escobillas y un liquido que hay que echarle a ellas, asi que lo probare para ver si defintiivamente es eso, o tendre que piyarme una radio...porque menudo coñazo. ¿Alguna sugerencia mas?
Intenta probar a grabarlos a poca velocidad a 2x o 4x , se suele notar mucho y mas en el radio cd de origen.
Hola, creo que puedo ayudarte, hasta hace poco a mi tampoco me leia los cds el coche, probando y probando di con la solucion, al menos en mi caso. Me bajo las canciones en MP3, y con un programa(Format Factory) las paso a WAV , despues me voy al reproductor de windows y le doy a la pestaña de grabar cds, por defecto esta en Cd Audio asi que eso no hay que tocarlo, despues me voy a opciones, y le doy a Rip Music(, lo siento es que lo tengo en ingles, aunque en español sera copiar musica) , elijo formato WAV y pongo la direccion de la carpeta con la musica en WAV, esto de la carpeta con la musica en wav no se si es necesario, pero puedes probar no hacerlo y hacer solo lo siguiente, arrastras la musica al programa y le das a grabar, listo! Otra cosa, ponlo en velocidad lenta y demas, a menor velocidad mejor se va a grabar. Espero haberte ayudado y haberme hecho entender, cualquier cosa preguntame
Lo de la velocidad tambien me tenia mosca pero el nero que tenia mi novia era muy raro y no dejaba a menos de 10x hoy pondre yo uno que tenga por ahi y pobare eso que decis y grabarlo a 4x Asi que investigare esta tarde.
Bueno, tras meterle el cd limpiador y grabarlo tal como dijiste la conclusion es: lo lee cuando le da la gana xD Es cierto que ahora hay mas probabilidad de que lo "coja" pero vaya, que es aleatorio total, espero que vaya a mejor con el uso.
Jope...pues no se, a mi me los lee siempre de esa manera ahora jaja sigue investigando a ver cual te funciona mejor a ti
Eso no tiene mas solución que cambiar la cabeza lectora láser Los diodos láser tienen una vida y por mucho que limpies no conseguirás nada No se que cabeza lectora lleva la Business pero si no es una genérica, puede costar bastante dinero Saludos Liveisdream
Pues de momento se quedara asi a esperas de si me repongo un poco entre la compra del coche, cambio de seguro, puesta a punto etc, tarde o temprano le pondre una erisin, era al menos para ir disfrutando de cds, ya os digo, parece que cada vez lee "algo mas" pero lo normal es que la lente este medio muerta ya.