Duda Error CODE, recomendación taller Madrid

stradlin

En Practicas
Hola. Tengo error Code en el cuadro y en un par de talleres del barrio me han dicho que ha de ser la casa quien manipule este tipo de cosas, pero yo no lo creo, así que pido recomendación de un taller en Madrid, especializado en electrónica BMW y que tenga máquinas de diagnosis y todo eso.

Gracias.

JOSEGUTI32

Forista
en la casa lo único que te diran es que cambies el cuadro.... y también tendrías que decir que errores son los que tienes por que todo es depende de los errores se puede arreglar.... de que año es tu coche...
pero primero dinos que error code son los que te dan....

stradlin

En Practicas
Lo estuve trasteado con un amigo entendidillo en el tema, ahora no recuerdo pero este sábado lo miro y te lo digo.

Graciaa

stradlin

En Practicas
El cuadro no se ha cambiado ni manipulado. El coche estuvo parado varios meses y al ponerlo en marcha aparecio Code.

Esta tarde intentare subir errores.

stradlin

En Practicas
Hola. He estado trasteando con el BMW Scanner. Al menos he conseguido que desaparezca el error "Code". Después he "limpiado" el resto de errores. El resultado es que funciona todo el cuadro bien, salvo el velocímetro y la aguja de consumo. Lo he dejado en ese punto porque ya no había más ganas.

He seguido los siguiente pasos:

- Desde el BMW Scanner, entramos en IKE y damos "reprogramming" y después en "WRITE FGSTNR" y sale otra ventana que hay que poner 7 últimos digitos del numero de chasis para cambiar el Vin (chasis), OK.
- Vamos en el mismo menú anterior,pero esta vez en el "Copy ZCS/FA coding", nos sale otro menú, donde nos da la opción de copiar los datos del cuadro IKE, al inmovilizador EWS. Hay que pulsar la opcion EWS->IKE,((cuidado que hay
otra que sale asi IKE->EWS,eso NO tenemos que tocar).

Este era el error de los módulos IKE y del EWS:

La puerta del copiloto no se abre desde el cierre centralizado. ¿podría ser cuestión electrónica?

Última edición:

Goler

Forista Legendario
Hola. He estado trasteando con el BMW Scanner. Al menos he conseguido que desaparezca el error "Code". Después he "limpiado" el resto de errores. El resultado es que funciona todo el cuadro bien, salvo el velocímetro y la aguja de consumo. Lo he dejado en ese punto porque ya no había más ganas.

He seguido los siguiente pasos:

- Desde el BMW Scanner, entramos en IKE y damos "reprogramming" y después en "WRITE FGSTNR" y sale otra ventana que hay que poner 7 últimos digitos del numero de chasis para cambiar el Vin (chasis), OK.
- Vamos en el mismo menú anterior,pero esta vez en el "Copy ZCS/FA coding", nos sale otro menú, donde nos da la opción de copiar los datos del cuadro IKE, al inmovilizador EWS. Hay que pulsar la opcion EWS->IKE,((cuidado que hay
otra que sale asi IKE->EWS,eso NO tenemos que tocar).

Este era el error de los módulos IKE y del EWS:

La puerta del copiloto no se abre desde el cierre centralizado. ¿podría ser cuestión electrónica?
Lo de la puerta puede ser el motor del cierre o la zke

stradlin

En Practicas
Hola, que tal?
Estoy dándole vueltas a varias cosas, entre ellas el que no funcione el velocímetro y la aguja del consumo... He leído que pudiera ser el sensor ABS que va en la rueda trasera izquiera. El problema es que el cuadro no me marca error. Alguien puede decirme algo?? El sensor nuevo no vale mucho, pero sería una tontería comprarlo para nada.

Gracias.

Goler

Forista Legendario
Hola, que tal?
Estoy dándole vueltas a varias cosas, entre ellas el que no funcione el velocímetro y la aguja del consumo... He leído que pudiera ser el sensor ABS que va en la rueda trasera izquiera. El problema es que el cuadro no me marca error. Alguien puede decirme algo?? El sensor nuevo no vale mucho, pero sería una tontería comprarlo para nada.

Gracias.
para nada es el sensor,yo lo tuve encendido y funcionaba todo