1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Error desconocido en diagnosis (ista)

Tema en 'BMW Coding' iniciado por DobleZeroO, 8 Jul 2018.

1. DobleZeroO

DobleZeroO

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 120d e87
    Buenas noches:
    Pues tengo un 120d del 2005 y esta tarde en una diagnosis me a salido un error (MASK/CCC) / (S 0375) del que no he conseguido averiguar nada buscando por internet. También he visto que en el árbol por la zona de abajo tiene una unión entre módulos de color rojo que no se que significa (SINE---DWA). Si alguien supiese algo sobre dicho error o por donde puedo empezar a mirar se agradece mucho cualquier tipo de info. Decir que hace como un mes monte un equipo de música (etapa, sub y radio) pero no tengo claro si tendrá algo que ver. Adjunto un par de fotos del error y descripción del mismo.
    Gracias a todos de antemano y un saludo!

Descripción completa del error:

Fault description No communication with control unit possible.
    The control unit does not respond.
    Condition for fault identification Terminal 15 on
    PRD status: Driving
    PRD status: Living
    Note: The designations of the terminal status and/or PRD statuses apply depending on the vehicle electrical system.
    Condition for fault memory entry The service fault code ("No communication possible with control unit") is stored in the fault entry list if the control unit does not send a response telegram after an identification request.
    Note: The service fault code is not directly stored in any control unit.
    Action in service Please distinguish between two cases.
    Case 1: One control unit does not respond.
    Check fuses, connectors and electrical wiring of the control unit.
    Check supply voltage of the control unit with a multimeter measurement.
    Check bus connection.
    Case 2: Several control units do not respond.
    Check main fuses.
    Check relay.
    If control units do not respond and they are all connected to a specific bus, it is highly probably that the bus is faulty. Check bus signal.
    If control units that are all connected to a gateway control unit do not respond, it is highly probably that the fuse, connector or electrical wiring from the gateway control unit is faulty. In this case, perform gateway control unit test as described in Case 1.
    Note:
    If a control unit does not respond, then it is highlighted in yellow in the screen mask of the brief test. For this reason, it is easy to see in this view whether a complete bus or gateway control unit has failed.
    The following documents may be helpful to check the bus connection:
    Check bus signal, CAN bus (FUB-FUB-DAA0701FB-656135001)
    Diagnosis at FlexRay (FUB-HIL-HI-610002-K08)

Última edición: 8 Jul 2018
  2. balzai

balzai En Practicas

Me Gusta:
    11
    Hola, te lo pone bien claro revisa las conexiones y fusibles según esquema eléctrico en el Plan de comprobación que se genera automáticamente según el tipo de error. SINE-DWA es la alarma de fábrica.
    Suerte

3. DobleZeroO

DobleZeroO

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 120d e87
    "la unidad de control no responde" es un fusible?
    pues nada me pondré a mirarlos aver,
    Gracias!