error DTC cc id 184

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Muy buenas:

Me ha salido en el cuadro este error cuando le doy al check y mantengo pulsado el obd.

Por más que busco no encuentro que significa este error.

El icono de motor se queda siempre encendido de color amarillo. A ver si me podéis decir de que error se trata exactamente.

Salu2

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Notas algo en el funcionamiento del coche?? algún ruido a mayores??

sl2

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
POLACO1;8930158 dijo:
hola aqui tienes el significado, pero creo que lo que significa es que esta activado, creo que esa es la luz que se enciende cuando se pulsa el boton del salpicadero, espero te sirva
https://wiki.bentleypublishers.com/...3;jsessionid=A572B182F8CE469EB1D2154E8EC65B64

Pedazo de página Polaco.... Gracias tio :kissing:

Rhis, yo no he notado un comportamiento nada extraño en el coche, pero no se si es que se ha jodido el DTC o algo, porque yo es subirme al coche y con las mismas pulsarlo (no mantenerlo que eso es sin controles). Ya que con la jb3 y todo lo que llevo en el coche me ocasiona perdida de potencia el llevarlo activado todo.
Salu2

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
335i;8930673 dijo:
Pedazo de página Polaco.... Gracias tio :kissing:

Rhis, yo no he notado un comportamiento nada extraño en el coche, pero no se si es que se ha jodido el DTC o algo, porque yo es subirme al coche y con las mismas pulsarlo (no mantenerlo que eso es sin controles). Ya que con la jb3 y todo lo que llevo en el coche me ocasiona perdida de potencia el llevarlo activado todo.
Salu2
Eso es muy extraño, lo mejor que puedes hacer es mandarle un Mp a Carcars y comentarle el tema, ya que no creo que la Jb3 influya mucho en el DTC, o mejor no debería influir, seguro que es una chorrada, pero te sale un fallo y vamos, uno se pone que trina, yo pensé que podría ser fallo de los gases, pero sería pronosticar algo, y como adivino no soy, vamos, mejor no decir nada.

Suerte con el tema, saludos!!