Avería error DWA-LED, open circuit or cable DWAL ,KL30

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.011
buenas tardes foreros, le he pasado esta tarde el escanner al coche y me ha salido este error, sabe alguien de q se trata? es un tds e 39!

error DWA-LED, open circuit or cable DWAL ,KL30

gracias!

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.011
bueno, en realidad tengo mas errores :-k

sabe alguien q quieren decir? gracias!

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
El primero me suena que es de la alarma (dwa) viene a decir que no funciona el led, va en el retrovisor interior, el otro parece como sí llevarás calefacción en los difusores del parabrisas y no te funciona, a ver los expertos.

Salu2

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
en la segunda foto

relay washer jet heating
nuestros e39 levam el limpia .parabrizas...con el esguicho de agua calentado...

A lo mejor tienes lo rele que comanda ese circuito estropeado e la agua sale fria...!!...por eso dá ese error......nada demas..!!

lo primero quadro no se que quiere dicir

saludos

edit

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.011
fran3030;12365154 dijo:
El primero me suena que es de la alarma (dwa) viene a decir que no funciona el led, va en el retrovisor interior, el otro parece como sí llevarás calefacción en los difusores del parabrisas y no te funciona, a ver los expertos.

Salu2

-no tengo alarma y tampoco el retrovisor de dentro con led ,,nariz de payaso,,
-efectivamente, si señor, tengo los difusorer desconectados y son calefactables

gracias

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
Y se te encienden los intermitentes al abrir y cerrar el coche ? Si es así es normal.

Salu2

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.011
fran3030;12365317 dijo:
Y se te encienden los intermitentes al abrir y cerrar el coche ? Si es así es normal.

Salu2
ahora se me encienden, aun que los del concesionario de alcala hace 2 años me dijeron q no se puede, pero me cobraron unos 25 pavos por esto, en fin.
gracias!!!!!

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
La cosa es que para que luzcan los intermitentes al abrir o cerrar hay que tener alarma, si lo fuerzas con el BMW-scaner te dará error pero no pasa nada, yo también lo llevo así .

Salu2

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.011
hola compis, de ayer hasta hoy me han aparecido mas averias, es la siguente;

podria alguien echarme una mano???:xray::xray::xray: en el buscador no he encontrado nada (ceo q no tenia q haberme comprado el scanner , no se q he tocado!!!) gracias!!!

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
Bueno eso quiere dicir que el checksun de la programacion de una eprom esta errado e como tal la propria programacion no puede funcionar....

El checksun no és nada complicado de hacer el calculo si sabes como é hecho ehehe.....:tonqe...es tipo uma suma de controlo

Resumindo tienes algo mal programado e por la foto parece del velocimetro no?...digo yo que nunca ai trasteado com el scanner...solo tiengo inpa

Pero el coche te marca bien los km/h etc etc..o as notado algo raro?

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.011
luismandley;12368421 dijo:
Bueno eso quiere dicir que el checksun de la programacion de una eprom esta errado e como tal la propria programacion no puede funcionar....

El checksun no és nada complicado de hacer el calculo si sabes como é hecho ehehe.....:tonqe...es tipo uma suma de controlo

Resumindo tienes algo mal programado e por la foto parece del velocimetro no?...digo yo que nunca ai trasteado com el scanner...solo tiengo inpa

Pero el coche te marca bien los km/h etc etc..o as notado algo raro?

no he notado nada raro, todo funciona con normalidad ,,parece,,!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.