Hola tengo un problema y queria ver si podeis ayudarme. Tengo el coche que parece una feria, llevo encendido el abs, el control de traccion y el freno de mano en amarillo. He pasado el scanner y me aparece en el modulo de ABS esto en rojo intento borrarlo y nada y no se lo que quiere decir: whell speed sensor front right electrical faulty y el numero 5DA0. Y en otro modulo me sale en rojo otro error que me dice: no CAN message ASC. que tampoco puedo borrarlo y tampoco se lo que es. un saludo y gracias.
Aparentemente se te ha fastidiado el sensor del ABS de la rueda delantera derecha, y además se queja de que la unidad de mando del ASC no contesta (esto interpreto del mensaje). Aunque solo sea por coste, yo empezaría por cambiar el sensor, no vaya a estar volviendo loca a la unidad de mando y luego volvería a hacer diagnósis. salu2
Yo cambiaria los sensores de rueda,si se puede,por ejemplo el derecho por el izquierdo. Deberia cambiarte el fallo de rueda.Si no me da que puede ser el la unidad de mando
Yo creo que es el sensor. Porque he cambiado los trapecios y ha debido de ser por eso. Voy a probar a cambiar los sensores de rueda y cuento que ha pasado. Un saludo y gracias por las repuestas
Gracias por la ayuda. Al final fue el sensor de la rueda que estaba jodido. Intente limpiarlo y nada al final tuve que cambiarlo y todo volvió a funcionar Un saludo