Error en angel eye, centralita de luz

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por kix300zx, 22 Jun 2017.

  1. kix300zx

    kix300zx En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    F33 428i
    Hola a todos!

    Os cuento un poco a ver si me podéis aclarar la ideas y saber por dónde pueden ir los tiros.
    Tengo un e82 al que se le fundió la bombilla del angel eye. Me fue fallando y lo deje pasar hasta que la bombilla murió.
    El caso es que cambie la bombilla y no funciona. Parece que la centralita no manda corriente a la bombilla, comprobado por un taller de barrio.
    He leído que la centralita por seguridad corta corriente y que hay que llevarlo al taller para resetear el módulo. El taller de barrio intento borrar el error de la centralita pero han podido.
    ¿Creéis que es porque ellos no pueden con su máquina? ¿O es posible que la centralita este jodida y haya que cambiarla?
    Quería llevarlo a la BMW pero no me dan cita hasta dentro de 20 días y me voy de vacaciones el 1. ¿Sabéis de algún sitio en Madrid que lo puedan hacer?
     
  2. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Tengo entendido que cuando la centralita registra el mismo fallo muchas veces, se bloquea ese pin de salida para no causar más daños eléctricos. Digámoslo así. El módulo debe ser reseteado y eso no lo hacen las diagnosis del taller de barrio.
    Espero haberte ayudado.

    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
  3. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i

    un talller de barrioe so no te lo hace, y en la bmw la solucion que te dan es que cambies el modulo, por el modico precio de minimo 600€ que son asi de majos...

    te toca hacer esto:

    https://mega.nz/#!Z0dh0SCJ!6Q149qdbyGE9pLrKfUsGvXTdLU8mdowvWbcMykUrCks
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  4. kix300zx

    kix300zx En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    F33 428i
  5. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Lo tienes colgado en el foro en seccion de coding

     

Compartir esta página