X5 (E53) error en caja cambios automatica

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AAA, 19 Oct 2018.

  1. AAA

    AAA

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X5
    Buenas a todos!! A ver os explico un poco mi problema en BMW X5 e53 de 2003. Hace tres años ya me reconstruyeron la caja automatica, hasta hoy solo le he hecho 30000 km. Pues llevo dos semanitas que esporadicamente se me enciende el testigo de error en caja de cambios (la famosa ruedecita dentada), apagas el coche y lo enciendes y ya no sale el error. Pero si que lo he notado que cuando se ha encendido ha sido despues de que al acelerar y dejar de acelerar se subian las revoluciones solas.

    He llamado a donde me la reconstruyeron y me han dicho que hasta el jueves que viene por la tarde no me pueden hacer una diganosis. Esperemos que solo sea tema aceite o algo asi, porque como sea otra vez la caja rota me cambiaria el coche.

    Me han dicho que no habria problema en seguir circulando, pero no me fio un pelo, creeis que si no se enciende el testigo podria seguir con el circulando hasta el jueves??? lo hacemos 40 km al dia para ir a trabajar nada mas.

    Muchas gracias un saludo.
     
  2. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    En el mio me paso alguna vez cuando tenia la batería a punto de cascar, según me contaron nada mas encender el coche hace un chequeo entre otras cosas de la caja de cambios y si la tensión que le llega es muy justa se podría encender el testigo del cambio.
     
  3. AAA

    AAA

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X5
    Bueno pues le han hecho una diagnosis, daba error entre la 4 y 5 marcha, han reseteado y los hemos probado y por ahora no se ha encendido el testigo ni ha fallado
     
  4. omega.3

    omega.3 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    CLK43AMG- F26
    Que dure !!!
     

Compartir esta página