supongo será un error, pero de acuerdo al configurador de la web de BMW para el modelo G20 330i parece que en BMW España están de oferta? hay un montón de opciones gratis. a ver en qué queda?
Me he dado una vuelta por el configurador y si, montón de opciones incluidas por 0 €. Será un error, porque regalan todo. Desde el techo, pasando por asientos ///M, llantas.... Hasta las pinturas frozen individual. Están que lo tiran, vamos...
Yo no lo he visto, pero suena a fallo de la web que tira para atrás. Además, seguro que ya se cubren las espaldas con el típico *precios válidos salvo error tipográfico bla bla bla
A ver si es que se quieren quitar de encima este modelo, con vistas ya al nuevo... (Santa ignorancia la mía.. )
continua desaparecido. atención al cliente me pide disculpas por los problemas y me refiere al conce ??
Se me ocurre, así, por ciencia infusa, que quieran darle salida al serie 4 GC actual, el cual tienen ya en el horno el LCI. "Por más o menos 3.000 € más, elijo el serie 4 en lugar del 3" Opino sin base científica alguna...
puede ser? pero en esa línea, yo creo que el que quizá interese promocionar más dentro de la misma línea sea el 330e. yo he comprado el 330i hace unos días y el comercial me intentó vender el 330e. casualidad??
En carnovo y carnow siguen dando precios los concesionarios por el 330i. Y en el configurador de otros países sí está. Es un poco raro.
nada, que continua desaparecido. confirmado por el conce que ellos tampoco lo pueden configurar y, supongo que por lo tanto, tampoco vender? creo que definitivamente descartamos el problema informático. sería interesante ver como afecta esto a las ventas del Giulia? o quizá BMW marketing tiene razón, como siempre, y los interesados en el 330i se llevan un 330e?
gracias por la búsqueda. interesante ¿no? quizá BMW España necesita cumplir objetivos de venta de modelos e ?
Que algo traman, está claro. Tampoco tenemos 30i. en Serie 5, X4 y X3. (los que voy chismoseando). Claro que, un ejemplo, saltar de un X4 20i, sin el 30i de por medio, al 40i , puede suponer que el que haga el salto sea yo, pero a Mercedes-Benz.
sí, me acaban de confirmar en el conce que el 330i LCI-2 sólo estará disponible en x-drive. pedido en abril 2024. me confirman que será un LCI-1 y se mantiene mi configuración.