batik
En Practicas
El otro día al acelerar noté que el coche por un momento no respondía y apareció un mensaje en la pantalla indicando un fallo en el propulsor. Después sin llegar a acelerar demasiado el coche respondía perfectamente, aunque el aviso continuaba.
El algún foro leí que normalmente el problema se debe a una válvula sucia por el poco uso, pero que llevando el coche con las revoluciones altas durante 10 minutos el aviso desaparecía, así lo hice y el aviso desapareció.
Luego volví a forzar el acelerador y paso lo mismo, el acelerador no responde durante un momento y el aviso apareció de nuevo.
He llevado el coche al taller y me dicen que en el chequeo aparece un error en el embregue y hay que cambiarlo (unos 3000€), yo no termino de ver la relación, además es un coche que, aunque ya tiene unos años solo tiene 75000 Km, no lo usamos demasiado.
Os ha pasado algo parecido?
Saludos
El algún foro leí que normalmente el problema se debe a una válvula sucia por el poco uso, pero que llevando el coche con las revoluciones altas durante 10 minutos el aviso desaparecía, así lo hice y el aviso desapareció.
Luego volví a forzar el acelerador y paso lo mismo, el acelerador no responde durante un momento y el aviso apareció de nuevo.
He llevado el coche al taller y me dicen que en el chequeo aparece un error en el embregue y hay que cambiarlo (unos 3000€), yo no termino de ver la relación, además es un coche que, aunque ya tiene unos años solo tiene 75000 Km, no lo usamos demasiado.
Os ha pasado algo parecido?
Saludos