Hola! Resulta que estoy intentando resetear el RPA en mi 525D E60 177cv 2005 porque me ha saltado el testigo al quedarse flojo un neumático (Y tener el CCC muerto), y parecía facil desde INPA, pero al hacer la secuencia: CHASIS --- Dynamic Stability Control Me lanza el siguiente error: Requested control unit: DSC_60 not found. Control unit found: DXC8_P. Program will be stopped! Y me manda a la página de inicio del programa... Se os ocurre qué puede ser? He mirado por internet y no sé si he visto bien, pero parece que el modulo DXC lo montan los que llevan Xdrive? Pero eso no tiene sentido porque el mío no tiene Xdrive Los pasos que sigo son los de este vídeo:
Pues el error que te da es que el dsc_60 no lo encuentra pero si encuentra el dxc. Prueba a hacer el mismo procedimiento con este modulo
Sabes como hacer eso? Me refiero, hay que hacer algún cambio en INPA, o tengo que entrar en otro sitio? Porque no me he metido en nada que ponga DSC_60... Gracias!
Solucionado!! Resulta que hoy investigado, a mi coche se accede desde el que pone: - Dynamic Stability Control E60-16 from.... Y no desde el normal, no entiendo bien el motivo, pero así es; lo dejo indicado por si a alguien más le pasara jajaja