Error en ISTA/D

jotremar

En Practicas
Modelo
E90 18d LCI
Reacciones
7
Cuando arranco la diagnosis en el ISID, me aparece el siguiente error:

bwb3.jpg

¿Alguna idea del motivo?

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
No tengo mucha idea de ISTA, pero yo diría que no está en modo offline y espera comunicarse con la base de datos de los VO ¿puede ser?

gmros

Forista
Reacciones
369
No tengo mucha idea de ISTA, pero yo diría que no está en modo offline y espera comunicarse con la base de datos de los VO ¿puede ser?
+1, tienes que descargarte una versión offline o mirar a ver si puedes configurar la tuya offline

jotremar

En Practicas
Modelo
E90 18d LCI
Reacciones
7
+1, tienes que descargarte una versión offline o mirar a ver si puedes configurar la tuya offline
¿Cómo se pasa a offline? lo único que se ve online es un ISID1 y para desconectarlo me pide la clave de administrador.
Abajo dice no conectado, xxxx dias restantes.

Última edición:

jotremar

En Practicas
Modelo
E90 18d LCI
Reacciones
7
Tengo una duda o no se si es importante... ¿Es necesaria la máquina virtual con el ISSS?

gmros

Forista
Reacciones
369
Tengo una duda o no se si es importante... ¿Es necesaria la máquina virtual con el ISSS?
Yo lo tengo en una maquina virtual, el programa ya me vino así con la máquina virtual de ISSS que va en winxp. Pero como te digo venía así

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
ISSS = ISTA/P ??
ISID = ISTA/D ??

La verdad q es algo liosa la nomenclatura de esta plataforma, con el DIS y el PROGMAN estaba más claro xD

jotremar

En Practicas
Modelo
E90 18d LCI
Reacciones
7
El error se soluciona iniciandolo con la tarjeta de red desconectada de la máquina virtual.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
El error se soluciona iniciandolo con la tarjeta de red desconectada de la máquina virtual.

Si, aunque no hace falta lo que no tiñe que tener es acceso a internet. Y siempre que tenga días disponibles de uso.

Por qué ese mensaje sale también cuando no quedan días para usar offline.

Cuando la máquina no esta registrada es otro error