Hola, sabeis decirme porque no puedo ver ninguna imagen del foro que haya sido subida con image shack?? Antes si que las veía pero ahora no, hablo desde la app tapatalk de movil, en el pc creo que pasa igual. Un saludete
No! Si el problema no es subir imágenes, el problema es que las imágenes qué vosotros subís con image shack no las puedo ver
Desde que lo pusieron de pago hace cosas raras. Yo algunas las veo, otras no...No me di de alta, pero al menos las que ya estaban subidas podrían haberlas dejado...
A mí me pasa lo mismo, no veo las imágenes que se han subido a imageshack,ni en este foro ni en otros...
El problema es de imageshack, no es del foro. NO SUBAIS FOTOS DESDE IMAGESHACK porque se borran al poco tiempo... a no ser que tengáis una cuenta premium (de pago). http://es.wikipedia.org/wiki/ImageShack
Esto lleva así ya un tiempo. Para mi, donde mas se echan de menos es en los bricos. Algunos se han quedado huérfanos sin las imágenes. La única solución creo que pasa por que los autores volviesen a subir las imágenes desde otra plataforma. Una pena, sí
Pero @blaki, eso es para subir fotos no?? Yo con tapatalk ( app movil) las subo sin problemas El problema es ver las antiguas imágenes subidas con image shack La app tapatalk va súper bien es muy recomendable para navegar por los foros y subir imágenes y vídeos, recibir alertas....
Lo se, yo también uso tapatalk de vez en cuando, pero me gusta visualizar el foro en modo normal, de ahí que prefiera usar app para subir fotos
Las imágenes de Imageshack no se ven a no ser que seas miembro. Yo las suelo ver porque estoy con sesión iniciada, pero no puedo subir foto alguna y algunas veces, verlas es un suplicio. Imageshack, como era antes, ha muerto, simplemente.