Error lambda regulator 1 y 2 Bmw m5 e39

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ibantxo ///M3, 7 Ene 2018.

  1. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace un par de semanas terminé la puesta apunto “gorda” del m5... hice un reset de valores con el Inpa y al arrancarlo me dió 4 errores...

    •air mass regulator 1 ( uno de los caudas)
    •lambda regulator 1
    •lambda regulator 2
    •tanque vacio ( estaba con la luz de reserva encendida y con alcance de 77kms en el cuadro) y tambien se encendía esporadicamente check averia motor en el cuadro...

    Le pusé los dos caudalimetros( Bosch) nuevos y las dos sondas lambdas PRE cat ( marca NGK) nuevas y se borró el error de los caudas, pero el error de las 2 lambdas volvía a salir y el de tanque vacio y seguía encendiendose a veces el check averia motor.

    Por si acaso le metí 40 litros de gasolina sin plomo 98 , al hacerlo dejó de marcar “ tanque vacio”, ya no se enciende el check de averia ( de momento) pero sigue marcando error 144/145, lambda regulator 1 y 2 a pesar de ser estas nuevas...

    Podría ser que la bomba de gasolina esté haciendo tonterias ? Con otras bombas de gasolina de otros coches, o iban o no iban cuando se estropeaban...

    Las bujias son nuevas, los filtros de aire, gasolina y aceite tambien son nuevos, termoestato nuevo, sensor de temperatura de agua nuevo, valvula ralentí nueva, juntas de mariposas de adnision al plenun nuevas, mariposas de admision limpiadas, 2 caudalimetros nuevos y 2 sondas lambdas nuevas...

    Aprovechando que lo llevo a hacer casquillos, les voy a decir que me miren esto tambien, porque la verdad es que ya me tiene un poco hartito de todo lo que le hecho ya y no deje de dar por saco , con una cosa o con otra y ya me he cansado de hacer pruebas...
    Un saludo
     

Compartir esta página