Hace un par de semanas terminé la puesta apunto “gorda” del m5... hice un reset de valores con el Inpa y al arrancarlo me dió 4 errores... •air mass regulator 1 ( uno de los caudas) •lambda regulator 1 •lambda regulator 2 •tanque vacio ( estaba con la luz de reserva encendida y con alcance de 77kms en el cuadro) y tambien se encendía esporadicamente check averia motor en el cuadro... Le pusé los dos caudalimetros( Bosch) nuevos y las dos sondas lambdas PRE cat ( marca NGK) nuevas y se borró el error de los caudas, pero el error de las 2 lambdas volvía a salir y el de tanque vacio y seguía encendiendose a veces el check averia motor. Por si acaso le metí 40 litros de gasolina sin plomo 98 , al hacerlo dejó de marcar “ tanque vacio”, ya no se enciende el check de averia ( de momento) pero sigue marcando error 144/145, lambda regulator 1 y 2 a pesar de ser estas nuevas... Podría ser que la bomba de gasolina esté haciendo tonterias ? Con otras bombas de gasolina de otros coches, o iban o no iban cuando se estropeaban... Las bujias son nuevas, los filtros de aire, gasolina y aceite tambien son nuevos, termoestato nuevo, sensor de temperatura de agua nuevo, valvula ralentí nueva, juntas de mariposas de adnision al plenun nuevas, mariposas de admision limpiadas, 2 caudalimetros nuevos y 2 sondas lambdas nuevas... Aprovechando que lo llevo a hacer casquillos, les voy a decir que me miren esto tambien, porque la verdad es que ya me tiene un poco hartito de todo lo que le hecho ya y no deje de dar por saco , con una cosa o con otra y ya me he cansado de hacer pruebas... Un saludo