Avería Error llamada de emergencia.

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por DaarK, 20 Sep 2022.

1. DaarK

DaarK En Practicas

Me Gusta:
    225
    Buenas noches,

Pues tal y como dice el titulo me sale este error en el coche, la llamada de emergencia sin embargo si que funciona ya que lo he probado, pero no puedo cambiar la info del menú de abordo, ni kms que ptes, consumos ni nada...

He leído que es una batería que va en el techo o en la luz de la luna trasera.

Como se donde va sin desmontar nada?, he leido precios y 500€, cosa que me parece exagerada la verdad, ya que dicen que hay que desmontar el techo.

Es un BMW F30 del 2018, si sirve, tiene techo solar..

Un saludo

2. Dori

Dori En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    BMW E39 523i
    Buenas, lo más seguro que sea la batería que te comentaron. Suelen fallar mucho. A mi también me pasó nada más comprar el mío hace un par de meses. Es del mismo año que el tuyo. La reparación la puedes hacer tú mismo si tienes un poco de idea, es muy sencillo. Yo lo hice y no hace falta desmontar todo el techo. Simplemente soltar dos grapas. Tienes que sacar la tercera luz de freno y luego el techo se descuelga estirando con cuidado hacia abajo sin partir las grapas. La batería la puedes encontrar entre 80-90 euros según donde la compres. Yo la pille de Alemania de una web que vende piezas originales de BMW. Y si no te aclaras con lo que te he dicho hay tutoriales por YT.

3. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.060
    Modelo:
    2 sumando 650cv
    Hay un tema referente a esto en la primera página con la respuesta a lo que buscas.

Compartir esta página