Error malo en MK4

Reacciones
0
Buenas a todos, os voy a comentar mi problema a ver si alguien me puede echar un cable y doy con el problema. Instale el conjunto de navegación siguiendo los bricos y el manual y todo bien, al ponerlo se veia en navegador (sin mapas puesto que no tenia el dvd) pero aparecia el cargador, en ordenador de abordo en fin iba bien la cosa. Compre un disco de navegación con una actualización de la version 3d a traves de internet y al actualizarlo no termino de realizar dicha operativa y desde ahi no se me encendio la pantalla. Lo he llevado a un par de sitios y no dan con el problema. Ahora me arranca y a los pocos minutos se apaga y asi continuamente. He visto el brico de cambio de lente y la he cambiado por una que he comprado en la pagina web de polonia pero sigue igual. Ahora vienen mis preguntas. Que función tiene el cable que se conecta a los conectores del peine que están en la guantera?? Que significa lo de TMC?? Que manera hay de actualizar el software para que no se apague y encienda continuamente..?? Doy gracias por anticipado puesto que me tiene loco despues de habermelo currado en montarlo, por un cd pirata lo ha jodido entero. Un saludo.