Error modulo ABS

Reacciones
2
Hola a todos, tengo un bmw 130i Sport Limited Edition E81.
Me han saltado los chivatos del ABS DTC y el freno de mano, la cuestion es que salieron se fueron al dia siguiente y ahora han vuelto a salir y estan permanente cada vez que arranco el coche. Me han conectado y me sale error 5DF0 y 5DF1, unidad de control ABS.
Alguien se ha encontrado con esto, porque por aqui veo que hay que cambiar todo el modulo, pero vale tela. En algun sitio he visto que desmontando la centralita (parte electrica) y soldando de nuevo los puntos de soldadura podria arreglarse pero no se....

Gracias de antemano por la respuesta.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.031
pon una foto tron!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.031
Si! Jeje

Aun así con los codigos de error q salen y lo que leido por ahi, tu abs puede que hays dejado ya de estar de estar entre nosotros.

danielo e87

En Practicas
Modelo
bmw e87
Reacciones
3
Ese problema lo tuve yo, se debe al sensor de giro de la rueda.
Los desmonte y limpie una vez, el error se fue del cuadro y podía desconectar a placer el DTC.
Tiempo después tocó cambiarlos por que comenzaron a dar fallo de nuevo, ahora si y ahora no.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

vilok

En Practicas
Reacciones
2
A mi si te sirve de algo tengo el mismo fallo desde hace 2 años, en la bmw me valía 3000€ como mínimo ,y tirando por lo alto del fallo lo he conseguido por 1900 € en el mismo taller que reparan la cadena de distribución en Madrid pero como voy hacer lo de la cadena por si las moscas , aunque pase la campaña de 001165300 no me fío de los del concesionario bmw .M e darán presupuesto y verán realmente el fallo cuando tenga un diagnóstico lo pongo .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición:

fszabaleta

En Practicas
Modelo
BMW 130I E87
Reacciones
17
Yo tuve el mismo fallo en un 130i e87 , es bastante común en los modelos 2007 , se puede reparar, aca en argentina un taller especializado en electrónica automotriz me lo reparo y quedo perfecto, hay mucha información en internet , googlea esos códigos de fallo y te aparece.

http://www.ecutesting.com

Fijate aca que se dedican a reparar los modulos y te dan garantía de por vida.

Saludos

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.828
puede ser el sensor (barato) o el modulo (caro) por lo poco que he investigado...

danielo e87

En Practicas
Modelo
bmw e87
Reacciones
3
Así es, lo mío fue sustituir los sensores de las ruedas, uno por eje.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk