Error NO DISCS

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kyosuke, 21 Nov 2005.

  1. Kyosuke

    Kyosuke En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCOY
    Desde hace unos días cuando paso al cargador de Cd's me aparece en la pantalla NO DISCS. Tengo la radio Bussiness con cassette y el cargador (6 cd's) creo que es Phillips. He probado a sacar el cargador y volverlo a poner, pero continua apareciendo el mismo mensaje.... ¿ha petao?

    Gracias!
     
  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    seguramente te ha petado. a mi me paso lo mismo este verano, cuando metia el cargador de cds, oia esa especie de ascensocio que recorre los 6 pisos peeeeeeeeeeeeero, no extraia cada CD, porque el motor se estropeo. me lo arreglaron por 109 euros en una tienda de audio y en una semana!! dicen que es una averia frecuente.

    Saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema esta en el motorcito que extrae los discos,no consigue extraerlos por que se atascan los mecanismos,haz esto,mete el cartucho,y cuando empieze a extraer esos discos dale un empujon al cartucho.
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    yo probe eso, pero mi motor se estropeo del todo, si ves que no funciona, es q el motor ha muerto. Espero que sea solo atasco.
     
  5. radiac

    radiac Guest

    Es el motorcillo que te indican los colegas

    A mi me pasó igual. Si no te funciona lo que te indican, desármalo y gira el motorcillo a mano para comprobar que no está encasquillado, esto era lo que le pasaba al mío, ahora funciona perfectamente.

    Si gira a mano, desconéctalo y aliméntalo con una funente de 12 voltios, si gira, entonces tienes que seguir investigando...

    Salu2
     
  6. Kyosuke

    Kyosuke En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCOY
    Gracias por vuestra ayuda, esta misma tarde lo pruebo, a ver si hay suerte...
     

Compartir esta página