Jorge Manuel
En Practicas
- Modelo
- 520D e39 Manual
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- 7 Jun 2014
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Hola foreros!
Os cuento, compre en junio en 520d E39 y lo estoy poniendo al día de todo el mantenimiento e incluso le he puesto embrague nuevo. Es mi primer BMW y espero que no el último, me gusta mucho el chasis y la comodidad del coche, pero, como comenté anteriormente por el foro, para ser un 136 CV le noto falta de fuerza y noto ese "vació" que hace al pisar el acelerador. Cierto que pesa mucho como me comentasteis por aquí y que no tiene el par en bajas de los VW pero le noto flojo. Limpié EGR y colector, el sensor de presión del turbo es nuevo, están revisadas tomas de vacio y aunque como es obvio algo mejora, ese vacío y falta de brío se lo sigo notando. Pues bien, hoy en la diagnosis de mi taller de confianza ha salido "error 5 señal alzado de aguja". Mi mecánico ha indagado y le pone que es el inyector que lleva un sensor y que hay que medir la resistencia de este sensor que debe estar entre 80 y 120 Ohmios. Ha medido y no ha dado nada según me ha comentado,por lo que este sensor debe esta mal. Mi pregunta es si por narices tengo que cambiar el inyector entero, si hay alguna manera de cambiar sólo el sensor y si sabeís de alguna solución barata o taller más especializado y por cuanto sale, ya que mi mecánico me ha dicho que prefiere no meterme mano que desconoce si cambiando se solucionará.Gracias de antemano.
Os cuento, compre en junio en 520d E39 y lo estoy poniendo al día de todo el mantenimiento e incluso le he puesto embrague nuevo. Es mi primer BMW y espero que no el último, me gusta mucho el chasis y la comodidad del coche, pero, como comenté anteriormente por el foro, para ser un 136 CV le noto falta de fuerza y noto ese "vació" que hace al pisar el acelerador. Cierto que pesa mucho como me comentasteis por aquí y que no tiene el par en bajas de los VW pero le noto flojo. Limpié EGR y colector, el sensor de presión del turbo es nuevo, están revisadas tomas de vacio y aunque como es obvio algo mejora, ese vacío y falta de brío se lo sigo notando. Pues bien, hoy en la diagnosis de mi taller de confianza ha salido "error 5 señal alzado de aguja". Mi mecánico ha indagado y le pone que es el inyector que lleva un sensor y que hay que medir la resistencia de este sensor que debe estar entre 80 y 120 Ohmios. Ha medido y no ha dado nada según me ha comentado,por lo que este sensor debe esta mal. Mi pregunta es si por narices tengo que cambiar el inyector entero, si hay alguna manera de cambiar sólo el sensor y si sabeís de alguna solución barata o taller más especializado y por cuanto sale, ya que mi mecánico me ha dicho que prefiere no meterme mano que desconoce si cambiando se solucionará.Gracias de antemano.