Error P1554 - E60

A

ADS

Invitado
Hola a todos..

tengo un E60 del agosto del 2005 y se me ha encendido el motorcito amarillo de la consola. Ayer se lo llevé a un amigo que tiene un taller y al meterle la máquina el coche daba un error p1554= Idle Speed Control Throttle Position Basic Setting Conditions not met

La verdad es que no sabemos muy bien que le pasa al coche y si es grave o no seguir usándolo así

alguna idea??

muchas gracias

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
pues yo entiendo que el error ese que pones solo twe avisa que el coche por algun motivo a entrado en estrategia.pero no te esta diciendo cual es la averia.me imagino que no seria una maquina oficial.no ostante haber que te dicen los espertos.

antonio santos

En Practicas
Modelo
535d m
Reacciones
2
el sensor del pedal de acelerador te esta dando algun tipo fallo

A

ADS

Invitado
bueno sólo para contaros que he bajado a madrid a comer (yo vivo a 24 km de madrid) y casualmente he comido con un mecanico y aprovechando el momento le he comentado el problema. Me ha dicho que según subiera a casa aprovechara para apurar un poco las velocidades porque generalmente los bmw daban errores por darles un uso demasiado relajado...y sorpresa que subiendo he apurado dos o tres velocidades (hasta las 5000 vueltas..mi coche es gasolina) y al llegar cerca de casa la luz se ha apagado...

vaya sorpresa....
esto no quita que mañana se encienda ...pero de momento..problema resuelto..

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
ADS;11503804 dijo:
bueno sólo para contaros que he bajado a madrid a comer (yo vivo a 24 km de madrid) y casualmente he comido con un mecanico y aprovechando el momento le he comentado el problema. Me ha dicho que según subiera a casa aprovechara para apurar un poco las velocidades porque generalmente los bmw daban errores por darles un uso demasiado relajado...y sorpresa que subiendo he apurado dos o tres velocidades (hasta las 5000 vueltas..mi coche es gasolina) y al llegar cerca de casa la luz se ha apagado...

vaya sorpresa....
esto no quita que mañana se encienda ...pero de momento..problema resuelto..
esque nuestros cohes necesitan marcha y con estas restriciones de trafico los estan matando.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
hau_bau1;11503861 dijo:
+1
lo mismo digo
nos vamos a tener que ir a ALEMANIA y no solo a trabajar.:descojon::descojon::descojon:

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
No sabeis lo que se agradece un paseo de 1000 kms por Alemania. Yo he tenido esa experiencia la semana pasada, y uno viene relajado, como si sales de la sauna o de un buen masaje....

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
garcijav;11504469 dijo:
No sabeis lo que se agradece un paseo de 1000 kms por Alemania. Yo he tenido esa experiencia la semana pasada, y uno viene relajado, como si sales de la sauna o de un buen masaje....
te creo de verdad.sueño con poder hacerlo algun dia sin mirar por el espejo y tenga a los verde detras.

antonio santos

En Practicas
Modelo
535d m
Reacciones
2
en alemania si por donde circulas no hay limitacion bien pero si te pillan en zonas limitadas son bastante peor que los verdes españoles.que en alemania no todo el monte es oregano.

ivoscdls

En Practicas
Reacciones
24
antonio santos;11505978 dijo:
en alemania si por donde circulas no hay limitacion bien pero si te pillan en zonas limitadas son bastante peor que los verdes españoles.que en alemania no todo el monte es oregano.
Pues ami me parece bien que lo hagan asi, si hay tramos en los que te puedas ´´desahogar´´ no veo justificado de ninguna manera que cuando tengas limitacion no la cumplas.Es mas , lo mas logico es que esas limitaciones esten puestas en puntos en los que hay algo que es peligroso y han decidido que ahi no se puede ir a mucha velocidad.