error pastilla freno 218

Tema en 'BMW Coding' iniciado por josedetaboada, 11 Oct 2018.

  1. josedetaboada

    josedetaboada

    Registrado:
    11 Oct 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 216d gt
    hola. me han rellenado líquido de frenos en mi 218GT en un taller oficial Bosch, que me lo pedía la pantalla y en efecto estaba bajo según el mecánico. el msn despareció sin problema. también me pedía cambio de pastillas freno traseras. según el mecánico todavía le faltan mucho para estar gastadas, pero no hay manera de borrar el msn de alerta, ni ellos con el ordenador ni yo con el tutorial que algún compañero del foro posteó en su día; con éste, pulsando botón odómetro, consigo poner reset en curso, pero siempre me da al final reset fallido. hace tiempo, al cambiar las pastillas delanteras ya tuve problemas con el msn y finalmente me lo resetearon en el taller oficial por detalle con los compañeros de Bosch gratis, pero ahora no deben de estar por la labor. el mecánico dice que si no vaya al oficial sólo a resetearlo pagando y que me borren futuras alertas por tiempo, dejando sólo alerta por desgaste. qué se os ocurre? alternativas de reseteo, trucos? cambiar pastillas en bisch y sólo resetear en bmw?
     
  2. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    Si te han tenido que rellenar el liquido de frenos, o tienes una fuga, o las pastillas estan en las ultimas.

    Los talleres tienen esa mania, y el liquido, baja por que las pastillas se gastan. Es otro indicador mas, yo no relleno nunca por ese motivo y estoy en contra de que lo hagan.

    Si te las han mirado y dicen que estan bien, las pastillas interiores, si no sacan las ruedas, no se ven, y quiza sean esas las gastadas, a veces ocurre y desde fuera no se ve.

    Si no se puede resetear los frenos, es por que el cable-testigo, esta tocado, y hasta que no lo sustituyas, no te va a dejar, ni por ordenador, ni por el cuadro.
     
    A sufridor y Francisco992 les gusta esto.
  3. josedetaboada

    josedetaboada

    Registrado:
    11 Oct 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 216d gt
    muchas gracias por la respuesta
     
    A sistrax le gusta esto.

Compartir esta página