Error permanente en señal sensor AUC

Un amiguete me ha pasado la maquina de control en mi 330d E46 y
me da un error permanente que no se borra en el apartado de la señal del sensor de control de reciclaje automático (AUC), descrito como error permanente en corte de comunicación o de linea.

Hace unos dias se me fundio el fusible num 28 de 5A (ventilador habitaculo y climatizador).

Si quitaba el fusible num 50 (ventilador habitáculo de 40A) y montaba el 28 de 5A, la unidad del climatizador funcionaba, pero logicamente el ventilador no se movía.
Es decir el climatizador no es el problema.

Lubrifique el ventilador a traves del Vano motor y al día siguiente volvio a fundirse el fusible, volví a cambiarlo y ya 3 días en que ya no se ha fundido más.(el núm 28 de 5A)

Tienen algo que ver ambas averías.

Se lo que es el sensor AUC y se donde está situado.

Que puede ser?

fcw

En Practicas
LJR;11981795 dijo:
Un amiguete me ha pasado la maquina de control en mi 330d E46 y
me da un error permanente que no se borra en el apartado de la señal del sensor de control de reciclaje automático (AUC), descrito como error permanente en corte de comunicación o de linea.

Hace unos dias se me fundio el fusible num 28 de 5A (ventilador habitaculo y climatizador).

Si quitaba el fusible num 50 (ventilador habitáculo de 40A) y montaba el 28 de 5A, la unidad del climatizador funcionaba, pero logicamente el ventilador no se movía.
Es decir el climatizador no es el problema.

Lubrifique el ventilador a traves del Vano motor y al día siguiente volvio a fundirse el fusible, volví a cambiarlo y ya 3 días en que ya no se ha fundido más.(el núm 28 de 5A)

Tienen algo que ver ambas averías.

Se lo que es el sensor AUC y se donde está situado.

Que puede ser?

Hola, estas seguro que tu coche tiene el sensor AUC, el mio me daba el mismo error permanente y no se borraba, he mirado para ver que le pasa y resulto que mi coche no tiene pero el mando del clima tenia el boton A entonces he cambiado el mando por uno que no tenia el boton con la opcion A y ya no hay el error AUC.:razz:

juanjete33

Forista Legendario
El mio tiene sensor AUC y También tiene el error permanente.

Lo que he notado ultimamente es que cuando empieza a funcionar el clima el aire sale como a impulsos durante unos segundos, luego normal completamente.