Buenas! El día 11 del pasado mes de diciembre me salió en el cuadro el error del botón de llamada de emergencia SOS. Lo llevé a un taller de confianza ya que me dijeron que en la BMW serian entre 300-500€. Lo revisaron y me dijeron que había que cambiar la bateria de dicho sistema, que va escondida debajo del tapizado del techo en la parte trasera en el caso del f36. La cambiaron y listo, revuelto el problema ya que era un coñazo andar con el fallo ahi todo el rato en el cuadro. Pues bien, me acaba volver a saltar el fallo después de sólo 4 meses, a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido?? Lo llevaré la semana que viene otra vez al taller a ver que me dicen. Pero me gustaría si alguien me puede ayudar. Gracias
Lo primero que hay que hacer es pedir un diagnóstico para encontrar la causa de ese error. Se puede ser la culpa del micrófono o altavoz por ejemplo. Si o si no es necesario gastar tanto dinero cada vez - sería bastante quitar ese error codificando. Codificando se puede evitar incluso el cambio de la batería. PS Perdoname por mi español.
A mi me la cambiaron en la casa, hace ya 4 años, me entró en garantía, pero la factura fue de unos 500 euros +-, mira si te pusieron una batería china, que las venden a Aliexpress, y puede que haya venido defectuosa.
Puede ser otra cosa. Hay que ver diagnosis. Incluao algo tan sencillo como el altavoz del sistema. Que se averiase o se haya soltado para alguna otra intervención.
Ok, lo tendré en cuenta. Ayer dejé el coche en el taller, pero con el apagón supongo que no podrian hacer mucho, a ver que me dicen entre hoy y mañana.