Error Test Result #10008 Replace hard disk

malaga1

Forista
Reacciones
25
Tengo un problemilla, me ha petao el disco duro del ordenador. (eso creo)

Le ha dado a encender el protatil y me reinicia sin fin, me meto en BIOS y me dice q si quiero analizar de forma corta o larga el HDD y tanto en una como otra me pone Test Result #10008 Replace hard disk...

Y ahi estoy, pensando q hacer. ¿Si le busco una carcasa externa y lo formateo desde fuera ademas deinstalarle un xp funcionaria? ¿creeis q tiene solucion?

Si no hay otra cosa me quedan dos soluciones: comprar un HDD igual e instalarlo (¿donde lo compro?¿me dara problemas o es un quita y pon?)... o buscarme un portatil nuevo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.047
Si el problema es el HD, cámbialo y listos, son baratos y es quitar uno y poner otro. No hace falta que tires el portátil por eso ;-)

malaga1

Forista
Reacciones
25
Alfa156;10816870 dijo:
Si el problema es el HD, cámbialo y listos, son baratos y es quitar uno y poner otro. No hace falta que tires el portátil por eso ;-)

Esa es la historia: no se si con un simple. cambio de hdd será suficiente o eso sera tirar el dinero. Le podría poner uno cualquiera q fuese de 2.5" y 5400 rpm?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
malaga1;10816827 dijo:
Y ahi estoy, pensando q hacer. ¿Si le busco una carcasa externa y lo formateo desde fuera ademas deinstalarle un xp funcionaria? ¿creeis q tiene solucion?

Con el permiso de Alfa156 y Boxer7. ;-)

No aproveches un disco duro que tenga algún sector defectuoso o alguna parte mecánica rota, simplemente tíralo. Cualquier cosa que guardes dentro puede ser que no lo puedas recuperar una vez copiado, lo mejor es tirarlo y comprarte uno nuevo.

Eso sí, cuando se lo instales ( que es muy fácil ), tendrás que tener el DVD de restauración o sino algún DVD con el S.O., sino no podrás instalarlo.

Yo te recomendaría que si no dispones de suficientes conocimientos, lo mejor es que lo lleves a un técnico.

Un saludo! ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Cámbialo y tira ese a la basura, luego vendran los lloros, ay mis datos!! ay mis datos!! :(

malaga1

Forista
Reacciones
25
Gracias a todos por las respuestas. He visto uno en pccomponentes por 37€ q me vale. Gracia@ de nuevo