Error Tracción

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
A ver si os ha pasado / pasa a alguno:

Desde hace unos días, al entrar en rotonda me salta el icono del dsc (lo habitual), acto seguido el de pinchazo, éste último está breves segundos, pasa de nuevo al icono de falta de tracción y ahí se queda hasta que llego a casa y apago el motor. Al ponerlo en marcha de nuevo, todo está correcto.

En breve lo llevaré al taller para la revisión de los 60.000 y comentaré esta incidencia. Debe ser un error del ordenador de abordo (quiero suponer).
Lo que me preocupa es que después de haber superado la primera rotonda que entro rápido, tenga el dtc desactivado y tengo que andar con más tiento hasta llegar a casa.

¿qué os parece?

rrrarrro rrrarrrro

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
No entiendo cómo os salta tanto el DSC. A mí no se me activa practicamente nunca. De verdad que no lo entiendo. Con respecto al tema.. yo lo llevaría al taller ya, que lo miren y si queda poco para la revisón que te le hagan también.

Saludos.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Pedro MA;3378599 dijo:
No entiendo cómo os salta tanto el DSC. A mí no se me activa practicamente nunca. De verdad que no lo entiendo. Con respecto al tema.. yo lo llevaría al taller ya, que lo miren y si queda poco para la revisón que te le hagan también.

Saludos.

un día quedamos y ves que facil es hacerlo saltar:wink:

Pep haztelo mirar porque es raro raro la verdad

ivan_163

Forista
Reacciones
5
Es raro peptoni,en cuanto a lo de saltar el dsc,es facil hacerlo saltar,a mi tambien me salta bastante:yes:

Pero lo del chivato del pinchazo pues no:nah:,haz que te lo miren porque debe ser algun error del obc como dices tu

salu2

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Tenias que haber probado a darle al boton y activarlo/desactivarlo

T

takeda

Invitado
peptoni;3378555 dijo:
A ver si os ha pasado / pasa a alguno:

Desde hace unos días, al entrar en rotonda me salta el icono del dsc (lo habitual), acto seguido el de pinchazo, éste último está breves segundos, pasa de nuevo al icono de falta de tracción y ahí se queda hasta que llego a casa y apago el motor. Al ponerlo en marcha de nuevo, todo está correcto.

En breve lo llevaré al taller para la revisión de los 60.000 y comentaré esta incidencia. Debe ser un error del ordenador de abordo (quiero suponer).
Lo que me preocupa es que después de haber superado la primera rotonda que entro rápido, tenga el dtc desactivado y tengo que andar con más tiento hasta llegar a casa.

¿qué os parece?

rrrarrro rrrarrrro

A mi me paso exactamente lo mismo, el simbolito no se quitaba ni dando al boton del DSC....apagar el motor volver a encenderlo y todo ok hasta hoy.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
el aceite que pierdes hace derrapar las a-ruedas jajajajaja

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
takeda;3379152 dijo:
A mi me paso exactamente lo mismo, el simbolito no se quitaba ni dando al boton del DSC....apagar el motor volver a encenderlo y todo ok hasta hoy.

Exacto... pues ya somos dos.

A ver que me dirán en el taller.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
juaner;3378667 dijo:
un día quedamos y ves que facil es hacerlo saltar:wink:

Pep haztelo mirar porque es raro raro la verdad

No pierdes oportunidad. Apenas salta las coges al vuelo :Randy-git:

:biglaugh:

peptoni