Avería Errores bmw scaner

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Samu-M3, 26 Sep 2018.

  1. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola buenas, me podeis ayudar con estos errores el scaner no da fallo ninguno se me enciende la luz de eml y control de traccion, la bateria se a puesto nueva por precaucion y sigue igual, gracias
     
    Última edición: 10 Oct 2018
  2. Jaime328

    Jaime328 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2013
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valls, Tarragona
    Modelo:
    M135i
    Yo tube un 328ci 2001 y me salieron errores similares, los del abs yo creo que no es nada, y los del zke es puerta abierta con el scanner en marcha y similar.
    El de la Lcm es mas serio, es el que te hace saltar luz eml + control de traccion y motor, potenciometer es la mariposa de admision, yo desmonte colector de admision y saque la mariposa, en mi caso el acelerador iva por cable y tenia un sensor de posicion con su conector, la desmonte y con un buen limpiamotores la deje pelada, estaba negra de ollin, la palometa en posicion cerrada deja como 1mm de paso de aire pero si tienes mucha carbonilla no pasa nada de aire y empieza a falla el relenti, acaba saltando el error que te sale, limpiar y probar, y si sigue fallando pues entonces es la parte electronica del sensor es la que estara jodida...
    No es muy dificil desmontar y montar, una hora mas lo que tardes en limpiarla, yo use un cubo y un spray de bradol limpiamotores.
     
    A Samu-M3 le gusta esto.
  3. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola Jaime cambie el sensor y de momento parece que va bien no lo he probado a fondo, ya comentare si vuelve a fallar me tocara dejarlo en el taller y que limpien bien la mariposa, gracias y un saludo.
     
    Última edición: 8 Oct 2018

Compartir esta página