Errores Carly Boost pressure

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por angelillo03, 14 Nov 2019.

  1. angelillo03

    angelillo03 En Practicas

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    Buenas llevo varios dias notando que el coche tiene como un bache de potencia sobre las 2000rpm, y utilizando el buscador no encuentro nada al respecto con los codigos de error que me aparecen pasando el Carly.
    Me aparecen los siguientes codigos:

    Boost pressure plate
    004CD0
    Boost pressure plates, status line
    00449B
    Boost pressure control, control deviatio
    004521

    Se cambio el turbo a los 150.000 kms ahora tiene 207.000, me pica la duda si puede ser caudalimetro. Haber si alguien puede ilustrarnos en el tema, y ayudarnos entre todos para futuros fallos.

    He intentado escribir los codigos de error en un post que existia sobre esto y pone que se encuentra cerrado.
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Sensores de la admisión?? Aun que tampoco descartaría problema en turbo...
     
  3. angelillo03

    angelillo03 En Practicas

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    He inspeccionado el sensor map y está partido, que puede pasar con el trocito de plástico que se ha partido dentro del colector?
     
  4. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Si es un M47 suele quedarse en el agujero del mismo sensor. Para saberlo bien, tienes que desmontar la admisión. Si se lo traga, pues deberías quedarse o dentro del colector, o en el compartimento de las valvulas...
     
  5. angelillo03

    angelillo03 En Practicas

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    Es un n47
     
  6. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    En esa admisión no se como va, pero seguro que no va muy diferente al M47...
     
  7. angelillo03

    angelillo03 En Practicas

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    Habrá riesgo en dejar el trocito de plástico ahí?
     
  8. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    No se, yo si fuese mío lo intentaría quitar. Eso si lo encuentro jeje...
     
  9. angelillo03

    angelillo03 En Practicas

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    Puff no tengo coj*nes a desmontar el colector, desalojo todos los tornillos y tiro y no sale es como si estuviera pegado....
     
  10. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Pues o muy pegado lo tienes, o realmente faltan tornillos que sacar...
     
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  11. M.Lois racing

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    Hola amigo, seguramente te quede algún tornillo por ahí escondido.

    Pues tengo un 320d 136cv e46 y tengo esa perdida de potencia desde 2000rpm hasta las 2500rpm fuera de este rango de rpm va todo bien, sobretodo se acentúa más en marchas largas(cuando hay menos par) y también me dicen Q puede ser caudalimetro. Tengo comprobado todo circuito de vacío, sensor de presión nuevo, etc.

    Espero que sea leve lo tuyo, saludos
     

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