Buenas llevo varios dias notando que el coche tiene como un bache de potencia sobre las 2000rpm, y utilizando el buscador no encuentro nada al respecto con los codigos de error que me aparecen pasando el Carly. Me aparecen los siguientes codigos: Boost pressure plate 004CD0 Boost pressure plates, status line 00449B Boost pressure control, control deviatio 004521 Se cambio el turbo a los 150.000 kms ahora tiene 207.000, me pica la duda si puede ser caudalimetro. Haber si alguien puede ilustrarnos en el tema, y ayudarnos entre todos para futuros fallos. He intentado escribir los codigos de error en un post que existia sobre esto y pone que se encuentra cerrado.
He inspeccionado el sensor map y está partido, que puede pasar con el trocito de plástico que se ha partido dentro del colector?
Si es un M47 suele quedarse en el agujero del mismo sensor. Para saberlo bien, tienes que desmontar la admisión. Si se lo traga, pues deberías quedarse o dentro del colector, o en el compartimento de las valvulas...
Puff no tengo coj*nes a desmontar el colector, desalojo todos los tornillos y tiro y no sale es como si estuviera pegado....
Hola amigo, seguramente te quede algún tornillo por ahí escondido. Pues tengo un 320d 136cv e46 y tengo esa perdida de potencia desde 2000rpm hasta las 2500rpm fuera de este rango de rpm va todo bien, sobretodo se acentúa más en marchas largas(cuando hay menos par) y también me dicen Q puede ser caudalimetro. Tengo comprobado todo circuito de vacío, sensor de presión nuevo, etc. Espero que sea leve lo tuyo, saludos