Buenas, tengo un e91 y siempre he leido lo facil que es reequipar el tempomar, añadir el $540 al vo y a correr y en algunos casos girar el volante de izquierda a derecha.. En mi caso, tras encontrar la piña acorde a mi chasis, nada mas encender el coche me salen los errores 24, 35 y 50...control de estabilidad, controlo de presion de neumaticos y freno de mano.. con el inpa no desaparecen y por mucho que codifico todos los modulos sigue sin desaparecer. Parece que tengo que reiniciar el angulo de giro o algo similar. Alguno ha tenido este problema?
Tu mismo lo dices, tienes que reiniciar el sensor de ángulo de giro. Con eso ya se te borrarán los fallos. Puedes hacerlo con el tool32. Por cierto, yo cuando re-equipé el tempomat, usé el mismo sensor de giro que traía mi coche y no me salieron los fallos.
Yo usé el mismo de mi coche y si le salieron. Para reiniciar el ángulo de giro yo uso Rheingold y lo mismo para borrar los fallos.
lo que se supone que hay que hacer lo se, pero pruebo todas las maneras que otros usuarios plantean y nada. -ni simplemente girandolo de izq a der nada mas arrancar el coche - ni reiniciando sensor con inpa -ni reiniciando con tool32 (buscar modulo dsc89 y buscar un comando en aleman), esto me da error. eso si, en ningun lado leo que haya que cambiar el sensor. veamos si puedo conseguir el rheingold.. gracias a ambos!
A mi con INPA tampoco me deja porque me pide que lo meta en un "no sé qué balancer". Cuando llegue a casa te paso el Rheingold.
Ejecuta el tool32 en modo administrador. Puede ser ese el problema... PD: el módulo que tienes que usar es el DSC_87, o por lo menos ese fue el que usé yo...
efectivamente, me pasa igual, gracias por el programa, esta mañana un colega me lo hizo con su diagnosis, que tiene un taller, dice que sin problema, reinicio el sensor y fin..muchas gracias igualmente crack ..asi da gusto. lo mirare a ver, puede ser, pero ya esta solucionado y andando! gracias!