Hola. Actualizo ya que hasta ayer no había vuelto a ver el error. Ayer dándole cera, me volvió a salir el temido aviso de fallo motor. El coche tiene ahora unos 94000km, así que he estado 3500 km sin volver a ver fallos. Esta vez me salieron estos dos: - 002A87: Outlet VANOS, mechanics - 003100: pressure control, shutdown Por lo que he podido leer, puede ser suciedad en la solenoide de escape del vanos. El segundo fallo parece que es consecuencia del primero, en el que al aparecer la centralita manda una señal para parar el turbo. De momento he borrado los fallos y observaré a ver.
Yo venía de un 35d reprogramado con el que disfruté una barbaridad. El cambio fue genial en sonido pero no en prestaciones ni sensaciones hablando del 35i stock; la clave de ese motor es lo bueno que es per sé y la base que ofrece para invertir 2.500€ y tener otra cosa. En mi caso fue ponerle down pipes, filtros de admisión, Intercooler y Cobb y obtener lo que sabía que había en él tras probar el de @julfost un par de años antes. Para mi es sublime y guardo un recuerdo cojonudo - además sin ruidos ni problemas - se le cambió en garantía la bomba y luego falló un inyector cuando "apretamos" las cosas. Cambié los seis a la vez y nada mas. Disfrute máximo todo el rato con un sonido espectacular. coche super equilibrado, muy agradecido y poco gastón.
En efecto @Csar ! Es gastarte esos euros y convertir un buen motor en una máquina seria. Por cierto ! viniendo de un 30D repro y hasta que no le hice esos cambios, también "me faltaba chicha". En 3 años y medio que tuve el mío, solo cascó la bomba de agua.