Costello
En Practicas
- Modelo
- 335i E92 LCI
- Reacciones
- 80
Buenas,
Desde hacia un tiempo tuve los errores 227 y 228 en mi 330i, el fin de semana finalmente le cambie las dos sondas lamda antes del catalizador y nada mas arrancar la luz mil del cuadro se fue. Pero tras 50kms la luz volvio a salir y le pase el scanner descubriendo los siguientes errores:
Al intentar borrarles, siempre se quedaban en shadow asi que probre a hacer diagnosis con el INPA, pero tambien sin conseguir borrar los errores en shadow:
No se si estara relacionado, pero me sucede lo mismo con un error de ABS, el cual tampoco me deja eliminar y se queda siempre en shadow:
Alguien se ha topado con este problema?
Desde hacia un tiempo tuve los errores 227 y 228 en mi 330i, el fin de semana finalmente le cambie las dos sondas lamda antes del catalizador y nada mas arrancar la luz mil del cuadro se fue. Pero tras 50kms la luz volvio a salir y le pase el scanner descubriendo los siguientes errores:
- 5A/12 - Exhaust temperature before catalyst, bank 1, signal line, short circuit to negative
- 5B/12 - Exhaust temperature before catalyst, bank 2, signal line, short circuit to negative

Al intentar borrarles, siempre se quedaban en shadow asi que probre a hacer diagnosis con el INPA, pero tambien sin conseguir borrar los errores en shadow:
RESULT: 3 errors in error memory !
-------------------------------------------------------------
90 TEG_UP_1
Error frequency : 0
N_32 0.00 rpm
MAF 0.00 mg/stk
TCO 96.75 Grad C
V_TEG 0.02 V
---
KS-->Masse
---
---
Fehler ist abgasrelevant
Fehler nicht entprellt
Fehler momentan nicht vorhanden
statischer Fehler
91 TEG_UP_2
N_32 0.00 rpm
MAF 0.00 mg/stk
TCO 96.75 Grad C
V_TEG 0.02 V
---
KS-->Masse
---
---
Fehler ist abgasrelevant
Fehler nicht entprellt
statischer Fehler
93 TEG_DOWN_2
N_32 0.00 rpm
MAF 0.00 mg/stk
TCO 96.75 Grad C
V_TEG 0.02 V
---
KS-->Masse
---
---
Fehler ist abgasrelevant
Fehler nicht entprellt
statischer Fehler
=============================================================
No se si estara relacionado, pero me sucede lo mismo con un error de ABS, el cual tampoco me deja eliminar y se queda siempre en shadow:
- 5E19 CAN DM/DDE, engine torque not adjustable.
Alguien se ha topado con este problema?