errores "espontaneos"

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por LLUISP, 15 Nov 2010.

  1. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Estoy con Dan Titan, tiene toda la pinta de un mal contacto del alternador, o bien esta mal el mismo.

    Un saludo,
     
  2. uuiss

    uuiss Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    MELILLA
    estoy con los demas , es el alternador, mira ver si tiene despiece y cambiale el regulador del alternador que cuesta 130 euros, a mi tambien me salian esos errores y le cambie el regulador y ahora perfecto
     
  3. rikarsport

    rikarsport Forista

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    BiLBaO
    Modelo:
    330d 184cv
    si quieres erradicar bien el problema cambia el alternador entero,el regulador vale 130e yo por 100e mas puse el alternador entero nuevo valeo.con su correspondiente grantia.
     
  4. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    estos de los concesionarios no cambian,no se si no saben utilizar las maquinas que tienen o es un saca dinero porque siempre te cambian cualquier pieza y luego sigues con los mismos fallos.cambiale directamente el rele azul que vale poco y si sigues con fallos tendras que cambiar el altenador o el regulador como te comentan los compis.
     
  5. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es importante saber los Km reales del coche, los alternadores lo normal es que duren entre 180.000-210.000, si haces mucha conducion nocturna, y unos 250-280.000 si conduces de dia, otra cosa es que se rompa el regulador cosa realmente rara, por lo tanto compensa sustituir el alternador completo.

    Un saludo,
     
  6. LLUISP

    LLUISP

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pues ahora mismo tiene 138.000 kms.
    90% por autovía (dia/noche)

    Gracias
     
  7. Ismael_525D

    Ismael_525D En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, yo tengo los mismos problemas y la verdad es que me tiene mareado y cansado. Me gustaría saber cual fue la solución final al problema. Fue el regulador del alternador? Un saludo y gracias.
     
  8. musatodo

    musatodo En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Buscando X5 E70
    Yo tuve esos problemas, nada más sacarlo del compraventa. Me cambiaron el alternador, después de hacerle una diagnosis, y todo solucionado.
     
  9. Ismael_525D

    Ismael_525D En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo es que llevo con ese mismo problema casi desde que lo compre, casi 2 años, me lo da por rachas pero últimamente me sale casi siempre, voy a probar con el regulador del alternador entonces.
    Un saludo y muchas gracias!
     
  10. LLUISP

    LLUISP

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola amigos:
    Edito el post inicial con los últimos cambios realizados.
    Ismael_525D me hizo recordar que no había puesto las últimas cosas que probé.

    A fecha de hoy los errores espontáneos siguen apareciendo.
    Supongo que tras todo lo revisado, debe ser el alternador o su regulador, ya que el resto está en perfecto estado.

    De todos modos, como voy a poner mi coche en venta (por motivos económicos) a un precio muy bajo, no me puedo permitir llevarlo nuevamente al taller para que sigan haciendo cambios de estas dos últimas piezas que debería ser el problema que causa los errores. Lo que si haré es explicárselo al comprador, para que sepa como proceder.

    Un abrazo a todos.
     
  11. Ismael_525D

    Ismael_525D En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Solucionado!! Hoy fui a una tiendas de repuestos con el regulador del alternador en la mano, me lo busco en un catálogo, y ya esta puesto y funcionando, me salió por 86€ más caro de lo normal según decía el chico del mostrador, por ser marca Valeo, igual que el que tenía instalado. No tiene mucha dificultad la reparación, calculo que una hora como mucho entre quitar y poner alternador y sustituir regulador. Si alguien tiene alguna duda y le puedo ayudar..
    Un saludo!!
     
  12. l0ng

    l0ng Forista

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    530d E60
    Totalmente de acuerdo, yo tenía los mismos errores del primer post, y después de cambiar la batería y demás... que en eso caemos todos, puse un alternador de desguace y todo perfecto mientras arreglo el mío.

    Saludos!
     

Compartir esta página