Noticia Ertzaintza probando nuevos radares

Poti T

Forista Legendario
Acojonante, para esto si hay dinero, claro, estos cacharros bien exprimidos, recaudan mucho dinero.

Y las carreteras algunas hechas una mierda, iluminación mas de lo mismo, señalizaciones,
siguen no se cuantos puntos negros sin poner solución (bueno si, señales de tramo de accidentes)

Ole por la Maria Seguí, ole ole y ole :aplause:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo es que me despollo.... :floor:

"Lo que no se sabe es si se acabarán adquiriendo"

"lucha contra los excesos de velocidad en las carreteras vascas, culpables de más de un accidente y una de las infracciones más recurrentes en el territorio. En el primer trimestre de este año, se pusieron 48.988, multas de tráfico, que reportaron unos ingresos al Gobierno vasco de 4,6 millones de euro. Siete de cada diez eran por superar la velocidad máxima permitida."

35.000 multas de velocidad en un trimestre, más de un accidente :floor::floor::floor::floor:
El rigor habitual.:fiesta:

enekoetxe

Forista
Que bien, que alegría, y que de todo...

Pero eso si, luego tienen los santísimos hu**** a asfaltar la A8 en dirección a Barakaldo o Getxo, o incluso dirección Bilbao, con ese asfalto que cuando llueve, en vez de coche necesitas una canoa. :facepalm::aplause:

Y mejor no hablo del estado de la A8 en dirección Donosti...

P.D.: esto es extrapolable al resto de España.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Controla ocho carriles en ambos sentidos , sólo los puedes detectar cuando te han retratado, son fáciles de instalar y cuestan 5.000 euros. Quién de vosotros, ingenuos, duda de su compra????

Y yo que pensaba que era una broma. Me imaginaba una fila de ertzainas junto a la carretera ordenados por velocidad y un montón de piedras. En función de la velocidad permitida en la vía elegían al ertzaina que lanzaba la piedra a esa misma velocidad y si el coche iba más rápido...raska flashhka!!!!

Hipno Sapo

Forista Legendario
Yo cambiaría el prefijo noticia por el de robado... en fin, que se gasten en medicinas todo lo recaudado.

10150769_528133267289695_8978950253929311104_n.jpg

IMG-20141016-WA0002--490x578.jpg

Hipno Sapo

Forista Legendario
No seas asi, que lo mismo ejecutando el bolsillo de cientos de miles evitan o no el accidente ese único que les trae de cabeza :LOL:

:floor:

Un accidente seguro, y el otro... uyyy está por demostrar si iba o no rápido, pero no pasa nada, le multaron por conducir negligentemente. Si no, no habría sufrido accidente alguno.

Olagüe

Clan Leader
Si un multanova ya vale creo que los 50.000€, no me quiero ni imaginar el bichito ese... :facepalm:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Como ahora ya hay pocos, pues van y "prueban" (jejejeje) otros nuevos baratitos, portatiles e indetectables. La panacea vamos.
Amos anda, si no quieren accidentes que se dejen de radares y mantengan en condiciones las maltrechas infraestructuras que tenemos actualmente.

Ah no, que eso da gastos y no recauda leuros... ¡en qué estaría yo pensando...!:facepalm:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Como llevo tiempo diciendo, el día que en lugar de radares inviertan en helicopteros medicalizados o sistemas de evacuación más rápidos. Me creeré que se ha e por mi seguridad... Esto es de traca...