es alguien de aqui?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mescribano, 6 Ene 2007.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    ¿Pero viene limitado el rpm o en velocidad? Porque el 120d se clava en 240 , pero si puedes pasarlo de 4000 en todas las marchas menos en sexta.
     
  2. slv

    slv Guest

    a ver leches, este tiene corte de injeccion?
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Todos los serie 1 118d i los 120d vienen limitados tanto en 6ª como en punto muerto las revoluciones!!!!
     
  4. slv

    slv Guest

    pero si lo pasas de vueltas en primera o en segunda o en tercera,... corta injeccion no? lo que no corta injeccion es si vas a tope en sexta casi limite y luego reduces a 5 ( en ese caso puedes petar motor)
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ke vueltas dais a las cosas...
    Es un coche normal i corriente excepto en punto i muerto i en 6ª ke estan limitados.:wink:
     
  6. dominguini

    dominguini Guest

    Y todo lo q decis q el tio es gilipollas y habia q darle y tal, no se pq lo decis. Yo nunca haria eso con mi coche, pero cada uno es libre q de hacer lo q quiera con el suyo, en un caso asi q no pone en riesgo la circulacion...

    Si, pero como sabes que es su coche?

    Ademas, casi todo el mundo cuando alquila un coche o se lo dejan de sustitucion, lo trata mucho peor q el suyo, y hace cosas q no haria con su propio coche (ese video es un ejemplo)[/quote]

    Entonces el hecho de que no sea tuyo lo justifica?

    No se, peazoyon, una cosa es que lo hagan fuera de la circulación al menos, pero otra no criticar esa acción. Si eso lo se lo hicieran por ej al mío en un taller unos desalmados no me haría maldita gracia.
     
  7. palangui

    palangui En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    Una pequeña aportacion, llevo dias sin aparecer por aqui debido a una retirada de carne, y intento evitar toto lo que me recuerda al pequeñin, pero este finde la tentacion fue mayor.

    Las faenas de un 525 con mas años que el sol, por eso no lo considero maltrato son sus ultimos momentos de gloria.

    Feliz año a todos

    http://video.google.com/videoplay?docid=7082597320025636152

    Salu2
     
  8. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    JAJAJA y eso lo haces sin carnet pues si no t lo llegan a kitar k habrias hecho XD!!!!!!!! mu bueno y tambien el tema music
    SL2
     
  9. slv

    slv Guest

    pero l oque e dixo es correcto?
    no podras romper el motor pasandolo de vueltas no? xq corta?
     
  10. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    buenas manitas!!!!
     

Compartir esta página