¿Es así como roban nuestros coches?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MalastiC, 25 Dic 2010.

  1. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Para la próxima vez estuVe XD
     
  2. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Vamos a ver, vivimos en este planeta? hoy en día, si una banda organizada quiere tu coche, te lo roba, antes o después, y si entra en tu coche, y no te lo puede robar ocmo dice Blaki, pues te esperan, y te dan de hostias en el mejor de los casos hasta que les arrancas el coche, esto es como las casas, no te sirve de nada alarmas y demás, si ahora el método es esperarte en la puerta y entrar contigo a punta de pistola.

    si se quiere llevar el coche, que se lo lleven, ya pagará el seguro, es una jodienda, pues si, pero es que no hay remedio, para coches así de gama alta y nuevos, otra cosa es hablar de bmw de gama menos alta, yo que sé un 116i un 118, pues eso dificil que lo busquen robar, y en cuanto tengan 7 años, antes que robarte el bmw que es más cantaso, roban un renolo o un citroen para irse a comprar la droga al poblado...
     
  3. JLMAX

    JLMAX Guest

    Yo se de casos que X5 se los han llevado en la grua y como si nada, a ver quien piensa que lo estan robando..... mas facil imposible
     
  4. fanava

    fanava Forista

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    nurburgring
    +1 un empresario de mi pueblo que tenia un cayenne salio de trabajar y en el mismo poligono al 1º ceda zas,un golpe por detras,se baja y de repente salen 3 tios encapuchados del coche y se quedo sin cayenne y con lesiones de un palazo que le dieron... a los meses los pillaron dijeron que eran rumanos pero el coche no lo han encontrado todavia,asi que lo dicho un buen seguro,no deberia ser asi pero la autoridad mayormente se interesa en la seguridad vial,no culpo a la autoridad sino a quienes los mandan,pero en fin que es asi.
    pd:asi que blaki tu 340 no esta tan seguro como piensas #-o:descojon:.
    .
     
  5. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.877
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    No entiendo, que pasa, que tu coche no se puede cargar en una grúa? Es taaaaaaaan especialito? #-o
     
  6. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Sencillamente, van, prueban que no les arranca, te esperan, te dan cuatro hostias, y les arrancas tu mismo el coche y les das 60 euros para gasolina.
     
  7. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Un buen seguro y tener suerte de no utilizarlo.
     
  8. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.640
    Me Gusta:
    20.694
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mejor es dejar el coche en el parking y no sacarlo #-o
     
  9. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Lo mejor directamente para que no te roben el coche es no tenerlo, sin mas, transporte público y a que nos soben...
     
  10. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.883
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has probado a cargar un coche en una grúa sin quitarle la marcha??

    Seguro??
     
  11. manolo320

    manolo320 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    8.093
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    CT
    en la grua le ponen los calzos con ruedas y da igual que marcha tengas puesta
     
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.883
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Habrás ido a estudiar a Salamanca para saber eso ehh :floor:


    Vuelvo a repetir que mi coche no lo roban :dan:
     
  13. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.877
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    Hilo patrocinado por:
    [​IMG]

    Y yo te digo que si se lo quieren llevar, se lo llevan... de una forma u otra...
     
  14. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid

    Cuáaantas veces me habrán dicho algún cliente,... no no, si mis páginas webs son seguras, inhackeables....

    Cuáaaaantas bocas quedan por callar! Blaki, tu coche lo roban exactamente igual que los demás, lo pueden meter en un camión revestido con plomo (por si llevas algún detector por GPS) y con un inhibidor de GSM. Le quitan la batería cuanto antes para que los sistemas autónomos de detección empiecen a tirar de las suyas propias, lo van desguazando y lo que quede (si queda algo) ya te lo devuelven... Así que sí, tu coche también se roba xD :descojon::descojon::descojon:
     
  15. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    +1
     
  16. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    La solución entonces es dejar las puertas abiertas y las llaves puestas...

    Si lo quiere robar... que se caliente mucho la cabeza para conseguirlo...
    Salu2
     
  17. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid

    Por supuesto que no! Hay que ponerlo lo más complicado posible para que no cualquiera sea capaz de llevárselo! pero de ahí a decir que es "imposible" hay una distancia curiosa eh?
     
  18. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Yo lo que sé es que si se me queda la llave dentro del coche y está cerrado,lo unico que puedo hacer es romper el cristal y entrar. Luego viene un ladrón,que no es su coche,que no le conoce los últimos rinconcitos como le conocemos nosotros y es capáz de abrirlo en un santiamén,y además se lo lleva jeje.
     
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.883
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguid, seguid...
     
  20. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Hoy en dia si quieren robarte el coche, lo hacen. Antes con un buen kit de ganzuas y maña, te abrian la puerta y te lo arancaban en un momento. Hoy, con una centralita lo tienen en marcha en menos de un minuto. Y si no consiguen arrancarlo y tienen especial interes en un coche, ya tienen preparado camiones (revestidos para anular cualquier señal del GPS) para transportarlos a su destino o siguiente transporte. Lo mejor es un buen seguro y "olvidarse"
     
  21. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    cuanto me das para abrir tu coche sin romperte nada?

    además... sin herramientas "extrañas" :descojon:

    Por cierto.... la verdad, es que vemos una cantidad de películas como 60 segundos y así.....
    Camiones revestidos de plomo... menos mal que al menos no ha dicho cemento jajajajaja.
    No es más fácil atracar un banco y llevarse más dinero que decir lo que decís?
    Yo no dudo que en algún lugar del mundo lo hubieran hecho para llevarse un pepinón del quince (vamos de los 300.000€ para arriba).
    Que robar un bmw no hay que hacerse tantas ideas futuristas...
    Salu2
     
  22. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Vamos a ver, es que inversiones de este tipo no las hacen para llevarse un coche que valga 300mil €, sino para robar (por ej.) 10 coches al dia por todo europa con un valor de unos 60mil € y vendiendolo al mercado negro por 10/15mil €. Otros adquieren numeros de bastidores de coche accidentados, falsifican papeles y los venden las mismas mafias por su valor venal o un poco mas. Estas mafias estan por todos lados, incluso algunas aseguradoras "compradas" por organizaciones, se encargan de robar sus coches y en el momento que han pagado a su cliente lo que marca el contrato, el coche "fantasma" pasa a ser de su propiedad. Luego manipulan los papeles y los venden a "clientes especiales"... y como estos ejemplos podria darte muchos mas y comprobar tu mismo como inversiones de este tipo, para las mafias, son totalmente rentables y para nada descabelladas y futuristas...
     
  23. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Lo que está claro es que 140.000 vehículos al año robados es una pasada de la ostia.

    Madrid, barcelona y valencia se llevan la palma.

    Menos mal que aquí te los roban para darse una vuelta y lo dejan normalmente bien....
    Pero que aquí se habla de tecnología de la nasa... y si vierais realmente lo fácil y sencillo que es robar uno de nuestros coches.... estaríamos más asustados aún...

    Salu2
     
  24. Suti

    Suti Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si preguntale a los municipales de madrid a ver como lo hacen y los sacan hasta de los sitios, asi que los chorizos por ende igual.

    Lo mejor es que no se crucen con tu coche y les haga falta por algo, lo mejor, que pague el seguro, el mio esta sin alarma sin antirrobo y no lo dejo abierto porque ya me da palo, si es que da igual si lo quieren se lo van a llevar.

    Un saludo
     
  25. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    y dale...........

    Contra más medidas de seguridad tenga tu coche menos se lo llevarán....

    Ahora... lo que hay que tener cierta prudencia en donde dejas el coche, como lo dejas, el tiempo que lo dejas, costumbres etc.. etc...

    Salu2
     
  26. Suti

    Suti Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Que si que si, pero te dejas una chaqueta dentro del coche en el barrio de Salamanca con tu cepo puesto con tu alarma etc y te apalancan la puerta para llevarse una mierda de chaqueta y la alarma sonando.

    Y un coche en la puerta de mi casa (chamberi, barrio bien) con cepo, un Golf de 7 años, con alarma y toda la leche y que le pregunten a mi padre donde esta el coche, lo sabes tu? pues nosotros tampoco.

    Si se lo quieren llevar se lo llevan y punto da igual las historias que os monteis.

    Un saludo
     
  27. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    j*der, que pasa vecino, yo también soy de Chamberí.
     
  28. pacoml

    pacoml Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia - Caudete
    Robar coches es de pobres.
     
  29. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    Más bien de CABRONES, y no pongo más que me atizan con el remo
     
  30. Suti

    Suti Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Eeeyyyy un vecino que pasa tio, un 35i no se, yo soy de la zona de quevedo, 320d Spacegrau e90

    Saludos
     

Compartir esta página