¿Es así como roban nuestros coches?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MalastiC, 25 Dic 2010.

  1. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    Yo vivo entre las plazas de Chamberí y Olavide, el coche duerme en garaje, no creo que lo hayas visto. Si algún día lo ves por el barrio, lleva el alerón M en fibra de carbono. Si quieres hablamos por MP. Sds.
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vuelvo a decir que el mío no lo roban, ni se lo llevan.
     
  3. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Eso espero tio (si se diera el caso en el intento). De todas formas, no cuentes tu razon aqui ; ))
     
  4. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Entonces.... volvemos a lo de antes.... ¿aceptamos dejar las puertas abiertas para que se sirvan? así no nos rompen la puerta y es más apetitoso el robar?.

    Repito que todo esto se resume en lo dicho en mi anterior post.

    Si dejas el coche con una chaqueta... o un fajo de billetes de 500€ verás como te lo abro hasta yo (por desgracia, cuando has visto abrir unos cuantos, flipas de lo fácil que es robar en un coche).

    Si quieres mejor medida de seguridad, haz como mi colega, que tiene un pitbull dentro del coche (y no es broma) porque estaba hasta las pelotas que le robaran.... Desde entonces, duerme mejor que un niño pequeño.
    Salu2
     
  5. Suti

    Suti Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Si, es imposible que nos pongamos de acuerdo.

    De todas formas lo de las puertas abiertas era una ironia, que veo que no has pillado, pero bueno.

    De verdad que si se fijan en tu coche por lo que sea, porque es especial y necesitan uno asi, porque es muy comun y necesitan piezas o porque te toca simplemente, te repito que da igual lo que tengas, la mejor alarma, el perro mas grande del mundo o lo que sea un emisor gps da igual si lo quieren se lo van a llevar. Todo lo demas que digais son peliculas que cada uno se monta para pensar que a el no le va a tocar.

    Tu colega con el pitbull ha evitado robos de chorizos chapuceros y chusma, pero querria yo ver al pitbull frente a chorizos bien preparados, es tan sencillo como darle un filete envenenado y se acabo el antirrobo, simple y eficaz.

    Ya siento ser tan duro pero es la pura realidad los chorizos SIEMPRE van por delante.

    Un saludo
     
  6. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Es que coches con 7 cilindros no quieren :descojon::descojon:
     
  7. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    A ese perro ya le puedes echar una vaca que no toca comida que no sea entregada por su dueño....

    Pero que vamos.... estamos discutiendo algo sin sentido....

    Si te lo quieren robar... es 100% seguro que se irán a robar el más fácil... no se va a ir al más complicado del mundo.

    Si siempre haces los mismos recorridos, lo dejas en sitios poco iluminados y poco transito, lo dejas en el mismo sitio, porque es más práctico para ti (o porque no tienes remedio) pues le simplificas bastante que te lo puedan robar.

    Pero de ahí a decir...... como el dicho gitano.....

    Pa´que me voy lavar las manos si me las voy a manchar otra vez.

    El tener un seguro a robo (que es aconsejable si o si) no es para pensar que ya por eso nos pagan el coche.... como no sea el primer año bien... pero como lleve el coche 4 años verás la gracia que nos hace que el seguro pague solo lo que está estipulado (y ya ni cuento si tenemos cosas de valor en el coche sin meter en el seguro).

    Y ya ni contar que el coche aparezca y te digan que solo pagan X cosas.....

    Lo mejor es el que quiera llevarselo que se traiga una grúa... no dejemos que nos lo quiten así porque si. Que repito que es sencillisimo llevarse un coche... sea o no de gama alta.

    Ahora.... poner interruptores de corriente siempre esta muy bien y evita robos aunque no lo creas.... pero por el amor de dios..... escondedlo bien... como puede ser en el maletero o sitios así que no se vea una mierda... o detrás de la rejilla de ventilación.
    Salu2
     
  8. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Los ladrones que se saltan todos los elementos de seguridad de un coche,por ejemplo un f01,,,tienen que haber aprendido de algún sitio,o con libros o como sea,del coche en cuestion,porque yo,por ejemplo,no puedo abrir ni un seat panda sino es rompiendo el vidrio y levantando el pitillo jeje.

    Y yo iluso que le pongo el code del obc al 5 para que no se lo lleven ejjeje,,aunque creo que eso sí puede valer para los gambas de fin de semana.
     
  9. MalastiC

    MalastiC Forista

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    Habéis visto la banda que la policia pilló ayer o antes de ayer.

    Tenian llaves maestras de mercedes, bmws y audis.

    A parte 2 de la banda eran expertos informáticos y les han pillado con portátiles con los que iban a robar...

    Tenían camiones preparados, inibidores, etc...

    Contra estos no hay nada que hacer, pero creo que para ladrones clase B si se puede hacer...

    Un saludo,
     
  10. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    es que esos son ladrones.

    Los otros son chorizos.
    Salu2
     
  11. Suti

    Suti Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Por ahi ya nos vamos entendiendo mas.

    Yo creo que los dos defendemos lo mismo con diferentes palabras.

    Obviamente yo no voy a dejar mi coche abierto, pero bueno, supongo que a dejarlo siempre en el mismo sitio no te referiras a los garajes, que cuadran con tu descripcion de siempre el mismo sitio, con poco transito y poco iluminados, si lo pensais un garaje es el sitio perfecto para "levantar" un coche, y como sabras de los garajes también se los llevan. Obviamente se llevan el mas facil, pero lo que yo defiendo es que si te toca te toca, con pitbull sin pitbull, con alarma o con San Pedro metido dentro del coche.

    Un saludo compañero
     
  12. superskunk

    superskunk Forista

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta:
    991
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    6L E92 M
    Unos son George Cloney, Brad Pitt y Matt Damon en Ocean's Eleven, y los otros el vaquilla...
     
  13. pacoml

    pacoml Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia - Caudete
    No vale clavar el coche al suelo con tornillos tamaño industrial :finga:

    Ni tampoco poner superglú en las ruedas :floor:
     
  14. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Blaki, si no tienes coches a tu nombre, obviamente el tuyo ni le roban ni se lo llevan. :descojon:
     
  15. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Me has pillado Paco :floor:
     
  16. javimix320

    javimix320 En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    Con lo facil que es robarlo y nosotros comprandonos coches de 30.000€ hacia arriba
     
  17. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Vaya, yo que pensaba que llevabas algo sofisticado con los ultimos avances en tecnologia como por ejemplo...






































    [​IMG]
     

Compartir esta página