Es buen cambio???

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Pues un colega de mi hermano me ofrece un cambio por la moto.
Se trata de un Corrado G60, del año 90. No lo he visto todavia, mañana lo vere y mirare las opciones.
Mi intencion no es quedarme con el, sino venderlo, pero disfrutarlo mientras esta a la venta.
La venta de estes coches oscila entre los 2500-4000€.
Vosotros que opinais???

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.471
me encanta ese coche, si lo cambias ponte unas fotos biggrin

juan_30

Forista
Reacciones
0
hombre si te van a dar mas por el coche q por la moto pues cambiale

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
juan_30;7459352 dijo:
hombre si te van a dar mas por el coche q por la moto pues cambiale

Esa es mi intencion, que con ese cambio, puedo poner el Corrado muy barato y venderlo antes que la moto.
La venta de la moto esta muy difil ahora, con todas las nuevas leyes y esas cosas, pero viendo el mercado hace un rato, vi que los corrados varian desde los 2800€ a 4200€, dependiendo de estado, km y años, logicamente, pero bueno, que puedo ponerlo a la venta en 2300€ o asi y estaria a muy buen precio.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
es buen cambio que las motos las carga el diablo jejejeje

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
asturd;7459440 dijo:
es buen cambio que las motos las carga el diablo jejejeje

+1000000000000 yo tambien lo prefiero antes un coche que una moto pero en fin al final cada cual es quien decide en ultimo lugar.

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
no puedo opinar, hay variables que desconozco: estado, kilometros, equipamiento...........de ambas maquinas, asi como gustos y necesidades particulares, ante todo esto, prefiero callar :-# :weedman:

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
La verdad es qu saldrias ganando poniendo el coche a la venta...

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
dael;7459481 dijo:
no puedo opinar, hay variables que desconozco: estado, kilometros, equipamiento...........de ambas maquinas, asi como gustos y necesidades particulares, ante todo esto, prefiero callar :-# :weedman:

Sinceramente, el corrado no es para quedarmelo. Soy anti VAGista, pero creo que puedo sacar mas por el coche que por la moto, por lo que me puede interesar.
Yop todavia no puedo decir nada claro, puesto que no he visto ese G60. Se tiene que esperar a mañana.
Mi moto esta al dia, solo le hace falta la rueda trasera, el resto de consumibles esta al dia, pero su cotizacion de mercado esta entre los 1800-2500€ cuando el Corrado esta entre los 2500-4000€...

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Cuando el que te ofrece el cambio te ofrece el coche es porque también va a salir ganado con él. En la revista motorvision hay un G60 anunciado por 1200 euros y no se lo dan sacado de encima (www.motorvision.es seccion económicos). Antes de lanzarte al cambio mira bien el estado del coche que te ofrecen y cuanto lo valoras para el cambio para ver si es rentable o no tanto.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
cuando veas el coche y su estado, luego ya nos diras porque asi pues no sabria, en un principio pues igual si que lo cambiaba

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
A ver, el coche lo vere mañana y lo comprobare y probare. Si se niega, pues se lo que hay... si el coche lo pruebo y no va bien... se lo que hay... No voy a hacer un cambio por cambiar y luego comerme el churro...

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
AllwaysBMW;7459386 dijo:
Esa es mi intencion, que con ese cambio, puedo poner el Corrado muy barato y venderlo antes que la moto.
La venta de la moto esta muy difil ahora, con todas las nuevas leyes y esas cosas, pero viendo el mercado hace un rato, vi que los corrados varian desde los 2800€ a 4200€, dependiendo de estado, km y años, logicamente, pero bueno, que puedo ponerlo a la venta en 2300€ o asi y estaria a muy buen precio.
Es el mismo problema que hay con la venta de los M3 e36..... tu puedes pedir lo que quieras, pero cuantos compradores hay para coches de este tipo, que an marcado una epoca, pero que no estan considerados como clasicos?
Sinceramente si el cambio es para ti y tenerlo restaurado en perfecto estado, cambialo, pero para revenderlo, te va a ser dificil (pienso yo) ademas lo G60 tienen muy mala fama mecanica, si fuera un VR6 te diria que si con los ojos cerrados.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
cybermad;7459283 dijo:
me encanta ese coche, si lo cambias ponte unas fotos biggrin

+1, como me ponía en mi época de malote por los 90 :weedman:

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
jouuu;7459809 dijo:
Es el mismo problema que hay con la venta de los M3 e36..... tu puedes pedir lo que quieras, pero cuantos compradores hay para coches de este tipo, que an marcado una epoca, pero que no estan considerados como clasicos?
Sinceramente si el cambio es para ti y tenerlo restaurado en perfecto estado, cambialo, pero para revenderlo, te va a ser dificil (pienso yo) ademas lo G60 tienen muy mala fama mecanica, si fuera un VR6 te diria que si con los ojos cerrados.

Pues yo por el VR6 no doy ni un p*to duro... tuve uno y fue la peor compra que he hecho jamas.
El coche estaba perfecto, pero sus consumos eran desorbitados, sus prestaciones no eran asombrantes y lo que mas me jodia era que pedia demasiado... que si esto, que si aquello, que si aquello otro... todos sus repuestos carisimos...
Sincermente, el VR6 tiene una fama que debia tener un Rotary y el Rotary tiene la fama que debia llevar el VR6...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.970
Si tiene buena pinta, pruebalo y quedatelo si te convence

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Buen cambio, me encanta ese coche.
vw014.jpg

vw013.jpg

vw016.jpg

vw015.jpg

agarcian30

En Practicas
Reacciones
32
Si esta en buen estado, yo lo cambiaria con los ojos cerrados. Las motos estan tiradas de precio (por 4000 e he comprado yo una CBR600RR del 2005 impecable) y encima no se venden. Y yo creo que el G60 lo podras vender sin prisa, pues ya no te va a bajar mas de precio. Incluso puede que con el tiempo se revalorice.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.615
EL G60 era una caja de sorpresas. Lo tuvieron varios amiguetes, algunos no tuvieron ni un problema y les duró más de 200.000 kms pero otros tuvieron infinidad de problemas y se lo sacaron de encima casi recien comprado. Supongo que el que te ofrecen ha superado cualquier problema dada la edad.... buen cambio pues.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
AllwaysBMW;7459895 dijo:
Pues yo por el VR6 no doy ni un p*to duro... tuve uno y fue la peor compra que he hecho jamas.
El coche estaba perfecto, pero sus consumos eran desorbitados, sus prestaciones no eran asombrantes y lo que mas me jodia era que pedia demasiado... que si esto, que si aquello, que si aquello otro... todos sus repuestos carisimos...
Sincermente, el VR6 tiene una fama que debia tener un Rotary y el Rotary tiene la fama que debia llevar el VR6...
+10000 el VR6 mama mas que mi M5 y hay mucha difrencia de peso, motor y potencia
De los G60 en el golf había 2 versiones la primera tenia el intercooler encima del motor y esa version sufría mucho en verano(mucha perdida de potencia con el calor)
Y la segunda tenia el intercooler en la defensa delantera y esa version no sufria tanto con el calor pero aun asi en dias calurosos se notaba una ligera perdida de potencia

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
paramo M power;7461730 dijo:
+10000 el VR6 mama mas que mi M5 y hay mucha difrencia de peso, motor y potencia
De los G60 en el golf había 2 versiones la primera tenia el intercooler encima del motor y esa version sufría mucho en verano(mucha perdida de potencia con el calor)
Y la segunda tenia el intercooler en la defensa delantera y esa version no sufria tanto con el calor pero aun asi en dias calurosos se notaba una ligera perdida de potencia

AllwaysBMW;7459895 dijo:
Vale......... el VR6 malo mecanicamente, pero el G60 es la castaña sobre ruedas mas grande que a existido. Un conocido tuvo uno, y se pasaba mas tiempo en el taller, que circulando por la carretera. En este cambio sales ganando tu, cambias una moto por un coche, encima la moto es mas vieja que el coche, por que piensas que te lo cambia?

Nadie da duros a pesetas, yo no me la jugaria con un G60, con un 16v, VR6, si, los compresores que montaron estos coches, como el Polo, Golf y corrado, eran de muy dudosa fiavilidad.

veloce

En Practicas
Reacciones
0
Cambialo, ese coche es genial, el unico problema q con calor no andaba nada.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
He votado que no por error, pensé que tú entregabas el corrado.

No se en que estado estará cada uno, pero esa moto es un hierro y hay muchísimas, se vendió mucho. Todos conocemos a alguien que tiene una arrimada en el garaje del pueblo. Corrados dudo que haya tantos.

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Otro voto por el cambio. Aunque yo con lo q me sacase por el Corrado me miraba una R6 modernita =)