PANDEMIC Topic Es buen momento para comprar coche nuevo?. Descuentos BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jolupage, 11 Abr 2020.

  1. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    No son tontos lo hacen todo al puntillo , no te creas que vas a sacar un coche mucho más barato que hace 6 meses , y los que tienen un descuento diferente a antes son los serie 4 , o 2 etc que salen los modelos nuevos ya , y no les quiere nadie .
    Nadie regala duros a pesetas jaja
     
  2. Jose Vázquez zapata

    Jose Vázquez zapata En Practicas

    Registrado:
    16 May 2020
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    G01
    Es depende del modelo , el que más descuento tiene es el serie 3 gt
     
    A zantos le gusta esto.
  3. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    Bueno pues cuento mi experiencia con éste tema:
    Tengo mirado hace 2-3 meses varios sustitutos para cuando venda el BMW. Por lo tanto, tengo precios de febrero/marzo y de ahora mismo. Pues lo que estoy mirando 1500-2000€ más caro que hace 3 meses.
    No es totalmente nuevo, pero es algo tipo premium selection con 2-3 años y bajo kilometraje, con garantía oficial. Ni en concesionario ni en procedencia renting en diferentes compañías; en todos lados han subido exactamente lo mismo los modelos que busco.
     
  4. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mi amigo al final ya le han entregado un X3 de 66.500€ de configurador en 40.000€,un 40% de descuento clavado, el 20i bastante equipado nuevo sin Km, lo han matriculado para el, no es premium selection.El precio era el mismo con select y al contado y final lo ha pagado a tocateja.
     
    zantos, Get Smart 86, alvaris y otra persona les gusta esto.
  5. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    Bueno, pues mi caso es contrario.

    66.000 vale un X3?
     
  6. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un X3, aún siendo “básico” como el 2.0i, a la que empiezas a poner acabado M, pintura, tapizado cuero, techo panorámico, etc. supera los 60.000 holgadamente.

    Escuché ya antes del Covid que había campaña de “desestocaje” para X3, pero no me hagáis mucho caso.
     
    A zantos y alvaris les gusta esto.
  7. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A poco que te pongas el “ya que” paquete xline navi acceso comfort cuero
     
    A zantos le gusta esto.
  8. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    Normal que no se vendan, y necesiten descuentos
     
    A Soberano le gusta esto.
  9. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Los PS no han bajado, y depende mucho de la unidad... Posiblemente las unidades de hace 2-3 meses no es que hayan subido porque ya no estarán sino que estás comparando con otras unidades que tienen, seguro, alguna cosa distinta y de ahí que varíe el precio. Bajo mi punto de vista no es una comparativa que se pueda hacer. Compara precios de nuevos de hace 2-3 con los de ahora y verás como sí hay descuentos.
     
  10. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    Que no. El acabado y equipamiento es absolutamente el mismo. Es un paquete que trae la marca,y TODOS llevan el mismo equipamiento
     
  11. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    El un PS no sólo se valora el acabado y equipamiento sino los kms y el estado general del vehículo, de ahí que varíe, por eso te lo digo. Un coche nuevo con un equipamiento X tiene un precio X, un coche PS con un equipamiento X tiene un precio según su estado también...
     
  12. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    a ver, no se si me estoy explicando bien: mismo equipamiento,mismo año y mismo kilometraje.Estado del vehículo el mismo. Que soy el que afloja los cuartos.....
     
    Última edición: 28 May 2020
  13. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Lo mismo soy yo el que no se está explicando bien... Ya meextraña que dos coches usados tengan el mismo kilometraje exacto, pero podría suceder, no te digo que no. Eso sí, dos coches nuevos sin estrenar, se puede decir que son iguales, una vez los. coja cada dueño y los devuelvan a BMW, ya nunca serán iguales, serán idénticos, porque cada persona habrá tratado el coche de una manera y aunque se devuelvan con los mismos kms exactos, nunca podrían tener el mismo precio porque cada uno tendrá un estado, ¿me explico? Vamos, creo que es entendible. En resumen: dos coches nuevos idénticos = precios iguales / dos coches usados idénticos = precios distintos (porque entra en juego el uso)
     
    A deven le gusta esto.
  14. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    vas a saber tu mejor lo que estoy mirando?

    Si te digo que es lo mismo, es lo mismo. Un coche con 5000-10.000kms y un paquete de equipamiento es lo mismo que un coche de 5-10.000kms con el mismo paquete de equipamiento, siendo ambos del mismo año
     
  15. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Entonces será la misma unidad, si no, siento decirte que, por mucho que quieras, no es lo mismo... Pero que como tú lo quieras ver...
     
  16. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    Un coche con 5000-10.000kms y un paquete de equipamiento es lo mismo que un coche de 5-10.000kms con el mismo paquete de equipamiento, siendo ambos del mismo año


    :muro:
     
  17. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Por más que lo repitas y te quieras auto engañar no quiere decir que se vaya a convertir en cierto, pero que vale, lo que tú digas... JAJAJA.
     
  18. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.237
    Me Gusta:
    13.940
    Ubicación:
    Corellia
    El tipo de uso que se le haya hecho al coche hace que varíe la tasación, es evidente. Sin embargo, creo que la horquilla en este aspecto es bastante amplia. Es decir, lo primero que miran es serie, combustible, matrícula, extras, revisiones en concesionario oficial y estado del vehículo (se mira chapa, pintura y si hay desperfectos visibles).

    Supongamos que yo tengo el mismo coche que un compañero, comprado nuevo en el mismo mes y con los mismos extras, porque son de esos coches que saca el fabricante a modo de "tira", con idéntica pintura, acabados, etc. Si mi amigo y yo, después de unos años, soltamos el coche en el concesionario, en la misma fecha y con similares kilómetros, por ejemplo, yo 130.000 Km y él 140.000 Km, yo creo que el programa de valoración que tiene el vendedor, le devuelve la misma cifra. Otra cosa es la que después te diga él a ti, según qué te quieras llevar, objetivos que cumplir, tipo de operación (con o sin financiación), etc.

    Ese precio que te dan no va a tener en cuenta si mi amigo cumplía los tiempos de calentamiento del motor, etc. Eso es un valor añadido que tiene el coche cuando uno lo vende a modo particular. Valor que el comprador puede o no creerse o que puede o no valorar pero que a ti te influye a la hora de darle un precio de venta.
     
    Última edición: 28 May 2020
    A zantos le gusta esto.
  19. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Según tu teoría, un coche matriculado el 01-01-2019 con 10.000kms y mal cuidado tanto interior como exteriormente costaría lo mismo que un coche matriculado el 31-12-2019 con 5.000km y con un estado impecabletanto interior como exteriormente. ¡¡¡GENIAL!!!
     
    Última edición por un moderador: 28 May 2020
  20. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Hasta el estado de los neumáticos influye en la tasación de un vehículo... No es lo mismo llevarlos nuevos que para cambiar...
     
    A Nanouk le gusta esto.
  21. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    Hay que mejorar esa capacidad lectora....

    Mismo coche,mismo equipamiento,mismo kilometraje y mismo mes de matriculación.

    Busco una cosa muy concreta, sabré mejor que tú de lo que hablo.... Alma de cántaro....
     
  22. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    que no el caso. Mismo coche,mismo paquete de equipamiento,mismos extras,mismos kms y matriculados en el mismo trimestre de año.Estado del vehículo es el mismo....

    Que no es un seminuevo de 6 años y 150.000kms.
     
  23. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    No voy a ser yo el que empiece aquí un tema de capacidad lectora pero ahí te dejo una captura de tu mensaje...

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 May 2020
  24. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    vamos a ver, yo te he dicho lo mismo, y es lo mismo.Ya puedes pensar lo que quieras
     
  25. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Pero al menos no digas que has puesto "mes" cuando no es así, que aún así, cambia según el estado general del vehículo, pero que no voy a dedicar ni un minuto más a ello, el que se quiera auto engañar que lo haga, pero al menos no intentes hacer ver al resto que el precio de los PS con el tiempo suben en vez de bajar (a no ser que se hayan convertido en históricos, claro... JEJEJE). ¡¡¡Buenos días a todos!!!
     
  26. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    Sigues sin entenderlo.....

    Mismo coche hace 3 meses, precio x; mismo coche ahora x+2000.
     
  27. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Pues cuando te quieras decidir te ha desaparecido la unidad y te toca empezar a "monitorizar" otra, porque suelen durar bien poco...
     
  28. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alvaro puede ser por la oferta y la demanda? Es decir igual ya no hay muchos más de ese modelo y quedan pocos?
     
    A zantos le gusta esto.
  29. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    Es un modelo bastante vendido,ninguna rareza.Y muy demandado en renting por empresas. La explicación no la se, pero mi experiencia es esa. Y hace 15 años que no compro coche, que soy de los que miran y remiran hasta el último detalle :floor::floor::floor: Por eso te digo que quiero algo muy específico,con un acabado específico,unos kms específicos,etc vamos que mirado y remirado, de ahí mi sorpresa
     
  30. Jose Vázquez zapata

    Jose Vázquez zapata En Practicas

    Registrado:
    16 May 2020
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    G01
    Buenas os cuento mi compra en primera persona , mi compra es un x 3 sdriver 18d 150 CV en la configuración aparecía 52000 euros más o menos y lo he comprado por 34.000 sin necesidad de financiar con ellos .
    Son vehículos en stock sin matricular
     

Compartir esta página