PANDEMIC Topic Es buen momento para comprar coche nuevo?. Descuentos BMW

ANGEL DABALIÑA GARCIA

En Practicas
Modelo
SERIE4 20i gran
Reacciones
412
Efectivamente los médicos no somos héroes, simplemente hacemos nuestro trabajo. Pero cuando el 20% de los contagiados en España son sanitarios, de los 1.310 infectados nuevos hoy, 757 son sanitarios, y han fallecido mas de 40 médicos en primera línea de batalla sin los medios de protección adecuados por un gobierno incompetente que te manda al frente sin fusil.... pues que quieres que te diga.... no todos somos iguales. No somos héroes, solo hacemos nuestro trabajo, pero evidentemente no todos estamos en la misma situación. Pero un mínimo de respeto al menos, que desde el sofá se ve y se opina de otra manera. Y todos los trabajos esenciales son importantes por supuesto para que todo funcione, pero los que dormimos fuera de casa para no contagiar a nuestras familias y llevamos 1 mes sin poder abrazar a nuestros hijos por ejemplo somos nosotros. Yo no quiero ser héroe, quiero que esto termine y punto. Y pasar de los aplausos a que nos vuelvan a despellejar por lo mal que funcionamos y lo poco que trabajamos
No sois heroes, los heroes solo existen en las peliculas, y en los relatos historicos contados por los ganadores, sois personas responsables , y coherentes con su profesion , haceis , lo que toca por responsabilliad , con la sociedad y vosotros mismos, Gracias a todos/as , y si podeis beneficiaros de un buen descuento por la compra de un coche nuevo mejor que mejor, Gracias por todo.:guiño::guiño::guiño::guiño::guiño::guiño::guiño::guiño::guiño::guiño::guiño::guiño:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.393
Hola, @AlexOnTheRoad. Cuando te refieres a X4, es el nuevo X4 pedido a fábrica o en el stock que tengáis, ¿verdad? ¿De qué concesionario eres?, si no te importa decírmelo.

Edito: ya he visto que Granada.

Última edición:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.756
Estoy de acuerdo, salvo en los médicos. No se me ocurre nadie igual de imprescindible que ellos.

Los médicos son imprescindibles totalmente, pero si hay una avería en el cuadro eléctrico general del hospital, de poco sirven los médicos si no hay quien repare la avería.

Si no hay personal de limpieza al final los médicos estarían tratando a pacientes entre mierda y en ambientes muy contaminados, no solo ya por el COVID-19, sino de cualquier otra bacteria o patogeno.

Si no hubiera gente atendiendo los suministros alimentarios los médicos no tendrían que comer y desfallecerían.

Si no hubiera gasolineras y talleres las ambulancias que trasladan enfermos para su atención no podrían funcionar.

La gestión energética pende en gran medida de equipos muchos de ellos gestionados telemáticamente que si no gestiona nadie se podría llegar a un colapso.

Yo lo veo como una retroalimentación en la cual todos hacen su función y funciona como una cadena, si se rompe un eslabón la cadena queda dividida, sin continuidad.

Y ojo, que pienso que los sanitarios han estado bajo una presión enorme, con una responsabilidad brutal y sin ellos no habría sido posible salvar un montón de vidas.

Pero el resto de funciones permiten a estos trabajar con un mínimo de condiciones (que aún así han sido malas por la situación).

jolupage

Forista
Reacciones
1.547
Como ya he dicho mi mujer es enfermera, hoy ha Estado trabajando 14 horas seguidas, y todavía no han conseguido que le hagan el p*to tex del coronavirus, y esta todos los día expuesta al contagio, yo no digo que sean o no sean héroes, lo que digo es que tienen unos coj*nes como camiones de grandes.

Saludos.

Jolupage.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.695
Los médicos son imprescindibles totalmente, pero si hay una avería en el cuadro eléctrico general del hospital, de poco sirven los médicos si no hay quien repare la avería.

Si no hay personal de limpieza al final los médicos estarían tratando a pacientes entre mierda y en ambientes muy contaminados, no solo ya por el COVID-19, sino de cualquier otra bacteria o patogeno.

Si no hubiera gente atendiendo los suministros alimentarios los médicos no tendrían que comer y desfallecerían.

Si no hubiera gasolineras y talleres las ambulancias que trasladan enfermos para su atención no podrían funcionar.

La gestión energética pende en gran medida de equipos muchos de ellos gestionados telemáticamente que si no gestiona nadie se podría llegar a un colapso.

Yo lo veo como una retroalimentación en la cual todos hacen su función y funciona como una cadena, si se rompe un eslabón la cadena queda dividida, sin continuidad.

Y ojo, que pienso que los sanitarios han estado bajo una presión enorme, con una responsabilidad brutal y sin ellos no habría sido posible salvar un montón de vidas.

Pero el resto de funciones permiten a estos trabajar con un mínimo de condiciones (que aún así han sido malas por la situación).

Ya hombre, pero no me compares. Los médicos son imprescindibles, porque ante cualquier caos sanitario, son los que pueden evitar muertes de forma directa.

Limpiar puede hacerlo cualquiera. Llevar un camión o furgoneta para transportar mercancía, casi cualquiera. Currar en un super puede hacerlo cualquiera. Currar en una gasolinera puede hacerlo cualquiera.

Todos ellos son importantes, pero quiero decir, que imprescindibles solo veo a los médicos, porque son insustituibles. Sin embargo, a los demás (salvo excepciones), podría sustituirlos casi cualquiera.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Cuando pase el puente envío el currículum vitae a los supermercados.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.756
Ya hombre, pero no me compares. Los médicos son imprescindibles, porque ante cualquier caos sanitario, son los que pueden evitar muertes de forma directa.

Limpiar puede hacerlo cualquiera. Llevar un camión o furgoneta para transportar mercancía, casi cualquiera. Currar en un super puede hacerlo cualquiera. Currar en una gasolinera puede hacerlo cualquiera.

Todos ellos son importantes, pero quiero decir, que imprescindibles solo veo a los médicos, porque son insustituibles. Sin embargo, a los demás (salvo excepciones), podría sustituirlos casi cualquiera.

Te voy a traer un día a mi curro y te voy a “soltar” para que veas si puede hacerlo cualquiera :floor:

Y si, evidentemente en varios casos si lo puede hacer cualquiera, en otros hay que tener cierta especialización o cualificación.

Un médico como he dicho tiene mucha responsabilidad y presión en situaciones como la actual.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.042
Hombre estoy con [mention]*NANO* [/mention] los médicos son los soldados que han mandado a primera línea de batalla sin fusiles ni armas en una guerra que sabían 40 días antes y que no la vieron venir, el resto de esenciales pues están en segunda línea,en despachos,tras una mampara,etc....No es lo mismo una cajera con todos mis respetos que ve mucha gente,pero la mayoría sanos y tras una mampara que el médico que ve directamente al contagiado cara a cara con mascarillas fake o sin epis. O que digan cuantos trabajadores de supermercado o informáticos se han contagiado,a penas ninguno.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.756
Hombre estoy con [mention]*NANO* [/mention] los médicos son los soldados que han mandado a primera línea de batalla sin fusiles ni armas en una guerra que sabían 40 días antes y que no la vieron venir, el resto de esenciales pues están en segunda línea,en despachos,tras una mampara,etc....No es lo mismo una cajera con todos mis respetos que ve mucha gente,pero la mayoría sanos y tras una mampara que el médico que ve directamente al contagiado cara a cara con mascarillas fake o sin epis. O que digan cuantos trabajadores de supermercado o informáticos se han contagiado,a penas ninguno.

Muchos más de los que dicen en los medios.

Mi mujer (de baja por embarazo afortunadamente) trabaja en el sector supermercado, y sabemos de varios casos.

Uno de ellos intubado hace más de 20 días.

Que hayan sido menos que sanitarios no lo discuto.

En mi sector (nada que ver con la sanidad, pero si con contacto directo con ella en muchos casos) también ha habido varios compañeros afectados.

Y solo cuento a los que están en primera línea, personal de oficina sin contacto directo y que lo habrán podido coger donde sea como otros miles de personas no las cuento para esto.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.978
Compro M3 E46 en buen estado. Ofrezco 2500 € (precio pandémico no negociable).

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo estoy esperando que se ponga a 10.000 leuros el 8 GC.

Avisame que pillo otro pa mi biggrin Que por ese precio me doy el capricho de conducir otra cosa que no sea el monovolumen :floor:

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.570
A mi me mandaron la explicacion del descuento de BMW y curiosamente si sale descuento de 40% para el
m2 y el M4.... seguro que alguno puede detallar algo mas

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.420
A mi me mandaron la explicacion del descuento de BMW y curiosamente si sale descuento de 40% para el
m2 y el M4.... seguro que alguno puede detallar algo mas

El tema es que no es sobre todos. Un amigo atrapó un M2C manual de los que si estaban bonificados y ha triunfado. Aunque sea manual.

Raccing

En Practicas
Reacciones
102
Yo pienso que si puede ser buen momento para comprar el coche, imagino que todo este tiempo cerrados, que las compañias de alquiler no van a comprar tantos viendo el verano que se nos espera y demas... Imagino que sacar coches de gerencia, km0 y demas los pondran bastante interesantes. Le dan a uno ganas de ir a ver que puede agenciar aunque no se deba jajajaj.

Rastikus

En Practicas
Modelo
318D
Reacciones
118
Yo también he tenido acceso al documento... se me escapa lo de dos embajadores y dos heroes... entiendo que por concesión no sé... según indica a ese 40 hay que quitarle un 3% pero aún así un G31 o G30 con un 37% de descuento quitándole los plásticos es una oportunidad si señor... lástima que el G21 no entre en campaña si no me lo plantearía seriamente...

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.704
Yo también he tenido acceso al documento... se me escapa lo de dos embajadores y dos heroes... entiendo que por concesión no sé... según indica a ese 40 hay que quitarle un 3% pero aún así un G31 o G30 con un 37% de descuento quitándole los plásticos es una oportunidad si señor... lástima que el G21 no entre en campaña si no me lo plantearía seriamente...

De que documento habláis ?

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Otro que ha visto el documento. Para esos precios son los que pone special price en la web de stock de bmw. Ilustro:
9B2B39AB-613D-4F1C-B903-D982C16BFE7D.png
en el precio no esta incluido el gran descuento.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.522
Haber si nos informan bien del todo , Y PROCEDO ha que me den precio de un x1 para la parienta . :) :fiesta:

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
¿Amigos de empleados? Entonces está abierto a todo el mundo...
Yo he entendido que son 2 amigos por empleado, 2 “héroes” por empleado, etc. serán vehículos stock solamente supongo. No entra el serie 1 ni en 2 GC. Los que tienen mayor descuento será porque van a desaparecer como el 3 GT y el 2 Gran Tourer, serie 4 por cambio de modelo y serie 5 por el LCI inminente

Benefect_6L

En Practicas
Modelo
BMW N55 ZF8
Reacciones
191
El tema es que no es sobre todos. Un amigo atrapó un M2C manual de los que si estaban bonificados y ha triunfado. Aunque sea manual.
Sobre cuales es? Coches en stock? Si tienes más info bienvenida es :)