PANDEMIC Topic Es buen momento para comprar coche nuevo?. Descuentos BMW

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Pero de dónde salían? Cuál es el M4?
Como he comentado 3 reapuestas mas arriba, esos precios solo son para los que pone special price en la pagina de stock de bmw. Es entrar alli, filtrar por el que quieras y buscar el que tenga cartelito.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.733
Como he comentado 3 reapuestas mas arriba, esos precios solo son para los que pone special price en la pagina de stock de bmw. Es entrar alli, filtrar por el que quieras y buscar el que tenga cartelito.

Y los precios gancho, creo que financiando a base de bien.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.594
Para que luego alguien lo venda dentro de tres años y ponga “precio configurador”... biggrin

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.594
Esperando que abran.....biggrin

tenor.gif

Me auto cito biggrin

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.393
Para que luego alguien lo venda dentro de tres años y ponga “precio configurador”... biggrin

De todos modos, no creo que eso sea determinante en el precio de venta en coche de segunda mano. Me explico. El coche tiene un precio PVP de X, el coche se devalúa en un % cada año. Lo vendes dentro de la horquilla que te da ese precio PVP menos el % de devaluación y todo correcto.

Qué más da que el coche te lo haya regalado tu primo o que te hayas tenido que hipotecar hasta arriba.

Ahora bien, igual te refieres a quien pretenda especular con el coche. En ese caso, no creo que los coches sean un producto sobre el que se pueda especular a corto plazo. Unidades especiales de coches que se hacen míticos, con pocos kilómetros, estado impoluto, etc.

Si a eso le sumas lo que parece se nos avecina en cuanto a economía...

Vamos, que yo creo que la compra que nos ocupa está dirigida a animar el mercado y soltar el stock que dentro de unos meses no van a poder soltar ni regalándolo.

Por cierto, yo estoy interesado en un X4 :) :)

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.594
De todos modos, no creo que eso sea determinante en el precio de venta en coche de segunda mano. Me explico. El coche tiene un precio PVP de X, el coche se devalúa en un % cada año. Lo vendes dentro de la horquilla que te da ese precio PVP menos el % de devaluación y todo correcto.

Qué más da que el coche te lo haya regalado tu primo o que te hayas tenido que hipotecar hasta arriba.

Ahora bien, igual te refieres a quien pretenda especular con el coche. En ese caso, no creo que los coches sean un producto sobre el que se pueda especular a corto plazo. Unidades especiales de coches que se hacen míticos, con pocos kilómetros, estado impoluto, etc.

Si a eso le sumas lo que parece se nos avecina en cuanto a economía...

Vamos, que yo creo que la compra que nos ocupa está dirigida a animar el mercado y soltar el stock que dentro de unos meses no van a poder soltar ni regalándolo.

Por cierto, yo estoy interesado en un X4 :) :)

Lo digo porque esto de los descuentos es un tema muy manido que todos sabemos y muchas veces ves anunciado un BMW y su dueño pide X, amparándose en el precio que tenia de configurador, como si eso fuera alguna referencia válida...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.408
Joer y en mi situación que he pagado reserva pero no me lo han entregado ni he firmado nada..y llevan un mes y medio de retraso..que opciones tengo? Ciertamente estamos valorando perder la reserva. Quizá salga otra oportunidad de un q5 en lugar del q3 que tenemos reservado

jolupage

Forista
Reacciones
1.551
Otro que ha visto el documento. Para esos precios son los que pone special price en la web de stock de bmw. Ilustro:
Ver el archivos adjunto 72484
en el precio no esta incluido el gran descuento.
Un momento que me estoy calentando mucho ya ¿esto quiere decir que de ese precio que pone de 41.000€ hay que quitarle el 35% de descuento y ese es el precio del coche?
Nunca pensé que al abrir este hilo fuera a dar tanto de si, y que realmente si que van a haber descuentos interesante jejeje

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.420
Otro que ha visto el documento. Para esos precios son los que pone special price en la web de stock de bmw. Ilustro:
Ver el archivos adjunto 72484
en el precio no esta incluido el gran descuento.

No, no todos los que ponen "Special Price" están incluidos en el descuento del que habláis. Hay otras promociones que son menores y que también lo ponen así.
La web es un poco orientativa, en los concesionarios si saben que coches entran y cuales no entran, o si corresponde a otra campaña y por tanto tienen menos descuento.

jolupage

Forista
Reacciones
1.551
Este por ejemplo entraría o no entraría en el descuento?
0c6559618a7cadd9063e796e4eb17ddd.jpg

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
No, no todos los que ponen "Special Price" están incluidos en el descuento del que habláis. Hay otras promociones que son menores y que también lo ponen así.
La web es un poco orientativa, en los concesionarios si saben que coches entran y cuales no entran, o si corresponde a otra campaña y por tanto tienen menos descuento.
Si correcto, era para filtrar un poco que me veo a todo dios entrando en stock de bmw y restarle un 40%

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.594
Apretando seguro que los del 40% te lo dejan en un 50% o hasta consigues un 2x1.

Rastikus

En Practicas
Modelo
318D
Reacciones
118
A mí acaban de hacer una oferta y no os la voy a trasladar porque me parece insultante... un X3 a precio X me valoran mi actual coche por los suelos, le restas el valor del VO y luego le aplican el descuento jajajaja no sé si es que el comercial piensa que en la gente no sabe matemáticas jajajja os lo prometo que me da hasta vergüenza poner el presupuesto... como imaginaba campaña para intentar enganchar incautos buscando algo que nunca será..

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.420
A mí acaban de hacer una oferta y no os la voy a trasladar porque me parece insultante... un X3 a precio X me valoran mi actual coche por los suelos, le restas el valor del VO y luego le aplican el descuento jajajaja no sé si es que el comercial piensa que en la gente no sabe matemáticas jajajja os lo prometo que me da hasta vergüenza poner el presupuesto... como imaginaba campaña para intentar enganchar incautos buscando algo que nunca será..

De incautos nada, el descuento es real y existe, otra cosa es que tú quieras que el valor de tu coche, comprado como tú has dicho justo antes de esto no sea el que tú quieras. Pero ahí no se puede hacer nada. Es lo que hay.

jolupage

Forista
Reacciones
1.551
Ponlo hombre, y así nos hacemos una idea de lo que realmente quieren hacer, y así ya vamos alerta al concesionario jejeje

Rastikus

En Practicas
Modelo
318D
Reacciones
118
En absoluto faltaría más para nada has entendido mi mensaje, el valor de tasación que hagan mi vehículo me la trae al pairo... lo que me parece bochornoso es que le apliquen el 33% de descuento no al precio del vehículo total si no al precio resultante tras detraer el valor de tasación del vehículo de entrega... vamos es de matemáticas de 1 de EGB que no es lo mismo el 33% de descuento de 61.000€ que de 33.000€... el descuento es REAL y EXISTE otra cosa muy diferente es como te lo deseen aplicar jajajaja

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.420
En absoluto faltaría más para nada has entendido mi mensaje, el valor de tasación que hagan mi vehículo me la trae al pairo... lo que me parece bochornoso es que le apliquen el 33% de descuento no al precio del vehículo total si no al precio resultante tras detraer el valor de tasación del vehículo de entrega... vamos es de matemáticas de 1 de EGB que no es lo mismo el 33% de descuento de 61.000€ que de 33.000€... el descuento es REAL y EXISTE otra cosa muy diferente es como te lo deseen aplicar jajajaja

M2C 47900€...
Repito, el descuento existe y es real.

jolupage

Forista
Reacciones
1.551
Y si no entregas coche a cuenta que pasa? Si que te hacen el descuento del 33% del coche completo?

Rastikus

En Practicas
Modelo
318D
Reacciones
118
No sé compañero deberás preguntarlo sobre alguna unidad concreta... a mi como puedes observar me lo han aplicado es cierto, pero de Un modo un tanto tortizero a mi modo de ver, seguramente podáis dar con un comercial que si que sea generoso y materialice la oferta como está estipulada pero como otro compañero ha mencionado en anteriores mensajes es para unidades muy concretas, el si conoce de una persona que se ha hecho con un M2 con ese descuento... si alguien da con el concesionario adecuado que lo comparta, el de mi ciudad ya os digo que le dan vueltas pasándose por el forro el documento compartido

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.529
Lo acabo de ver en otro conocido foro de coches:

Suerte al que se pueda sacar un m2 con el 40% de descuento...

xvoY6pA.jpg

lMGoapt.jpg

zI0GdWo.jpg

qTDVtUC.jpg

Benefect_6L

En Practicas
Modelo
BMW N55 ZF8
Reacciones
191
M2C 47900€...
Repito, el descuento existe y es real.
Pero podrías explicar un poco más cómo funciona? Es como dicen sobre coches en stock de la web? Al precio de la web hay que restar el porcentaje de cada modelo?

Muchas gracias :)

Última edición:

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Pero podrías explicar un poco más cómo funciona? Es como dicen sobre coches en stock de la web? Al precio de la web hay que restar el porcentaje de cada modelo?

Entras a la web de stock, buscas uno que tenga el cartel de special price y llamas a un conce con el numero vin para saber ai ese esta adherido a la oferta que han colgado aqui para cada modelo. No hay mas

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.420

Yo no sé mucho más del tema, no es mi ámbito, estoy un poco al día porque quiero cambiar uno de mis coches y es lo que me van diciendo, pero no son ni por asomo todos los coches que están en stock, ni los que están marcados en la web. Tienen que cumplir unos requisitos como fabricación antes de marzo 2019.

Buena compra ,hoy ya no quedaba stock o eso me dijeron.

M2C que yo sepa solo había uno o dos y mi amigo se hizo con el según avisaron de que estaba disponible. Así que si, es una muy buena compra. Yo también lo hubiese hecho si pudiese.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.700
M2C que yo sepa solo había uno o dos y mi amigo se hizo con el según avisaron de que estaba disponible. Así que si, es una muy buena compra. Yo también lo hubiese hecho si pudiese.

Aquí mismo en el foro hay uno anunciado en 63.000 pavos con 16.000 km.

Qué envidia, j*der.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Maldita sea mi estampa, un m2c a ese precio es un p*to regalo que bien puedes usar para reventa y ganarle pasta después de hacerle rodaje.

Si había 2 unidades, pues eso, imagino que quieran soltar ese stock que tengan, pero no lo entiendo, o estaban ya matriculados en España, o no tiene sentido, en Suiza, Alemania, etc etc, no han parado y van a pleno pulmón, te llevas las dos unidades a otro sitio y pides lo que tienes que pedir, gasto de góndola y punto, así que entiendo imagino que estaban matriculados en España ya.