Benefect_6L
En Practicas
- Modelo
- BMW N55 ZF8
- Reacciones
- 191
Pero de dónde salían? Cuál es el M4?Ya no tienen m2 y solo 1 m4 con ese descuento
Pero de dónde salían? Cuál es el M4?Ya no tienen m2 y solo 1 m4 con ese descuento
Como he comentado 3 reapuestas mas arriba, esos precios solo son para los que pone special price en la pagina de stock de bmw. Es entrar alli, filtrar por el que quieras y buscar el que tenga cartelito.Pero de dónde salían? Cuál es el M4?
Como he comentado 3 reapuestas mas arriba, esos precios solo son para los que pone special price en la pagina de stock de bmw. Es entrar alli, filtrar por el que quieras y buscar el que tenga cartelito.
Para que luego alguien lo venda dentro de tres años y ponga “precio configurador”...![]()
De todos modos, no creo que eso sea determinante en el precio de venta en coche de segunda mano. Me explico. El coche tiene un precio PVP de X, el coche se devalúa en un % cada año. Lo vendes dentro de la horquilla que te da ese precio PVP menos el % de devaluación y todo correcto.
Qué más da que el coche te lo haya regalado tu primo o que te hayas tenido que hipotecar hasta arriba.
Ahora bien, igual te refieres a quien pretenda especular con el coche. En ese caso, no creo que los coches sean un producto sobre el que se pueda especular a corto plazo. Unidades especiales de coches que se hacen míticos, con pocos kilómetros, estado impoluto, etc.
Si a eso le sumas lo que parece se nos avecina en cuanto a economía...
Vamos, que yo creo que la compra que nos ocupa está dirigida a animar el mercado y soltar el stock que dentro de unos meses no van a poder soltar ni regalándolo.
Por cierto, yo estoy interesado en un X4![]()
![]()
Un momento que me estoy calentando mucho ya ¿esto quiere decir que de ese precio que pone de 41.000€ hay que quitarle el 35% de descuento y ese es el precio del coche?Otro que ha visto el documento. Para esos precios son los que pone special price en la web de stock de bmw. Ilustro:
Ver el archivos adjunto 72484
en el precio no esta incluido el gran descuento.
Otro que ha visto el documento. Para esos precios son los que pone special price en la web de stock de bmw. Ilustro:
Ver el archivos adjunto 72484
en el precio no esta incluido el gran descuento.
Este por ejemplo entraría o no entraría en el descuento?
![]()
Si correcto, era para filtrar un poco que me veo a todo dios entrando en stock de bmw y restarle un 40%No, no todos los que ponen "Special Price" están incluidos en el descuento del que habláis. Hay otras promociones que son menores y que también lo ponen así.
La web es un poco orientativa, en los concesionarios si saben que coches entran y cuales no entran, o si corresponde a otra campaña y por tanto tienen menos descuento.
Como te dicen debes preguntarlo y si entrase tendria un 32%Este por ejemplo entraría o no entraría en el descuento?
![]()
A mí acaban de hacer una oferta y no os la voy a trasladar porque me parece insultante... un X3 a precio X me valoran mi actual coche por los suelos, le restas el valor del VO y luego le aplican el descuento jajajaja no sé si es que el comercial piensa que en la gente no sabe matemáticas jajajja os lo prometo que me da hasta vergüenza poner el presupuesto... como imaginaba campaña para intentar enganchar incautos buscando algo que nunca será..
Ponlo hombre, y así nos hacemos una idea de lo que realmente quieren hacer, y así ya vamos alerta al concesionario jejejeA mí acaban de hacer una oferta y no os la voy a trasladar porque me parece insultante... un X3 a precio X me valoran mi actual coche por los suelos, le restas el valor del VO y luego le aplican el descuento jajajaja no sé si es que el comercial piensa que en la gente no sabe matemáticas jajajja os lo prometo que me da hasta vergüenza poner el presupuesto... como imaginaba campaña para intentar enganchar incautos buscando algo que nunca será..
En absoluto faltaría más para nada has entendido mi mensaje, el valor de tasación que hagan mi vehículo me la trae al pairo... lo que me parece bochornoso es que le apliquen el 33% de descuento no al precio del vehículo total si no al precio resultante tras detraer el valor de tasación del vehículo de entrega... vamos es de matemáticas de 1 de EGB que no es lo mismo el 33% de descuento de 61.000€ que de 33.000€... el descuento es REAL y EXISTE otra cosa muy diferente es como te lo deseen aplicar jajajaja
Y si no entregas coche a cuenta que pasa? Si que te hacen el descuento del 33% del coche completo?En absoluto faltaría más para nada has entendido mi mensaje, el valor de tasación que hagan mi vehículo me la trae al pairo... lo que me parece bochornoso es que le apliquen el 33% de descuento no al precio del vehículo total si no al precio resultante tras detraer el valor de tasación del vehículo de entrega... vamos es de matemáticas de 1 de EGB que no es lo mismo el 33% de descuento de 61.000€ que de 33.000€... el descuento es REAL y EXISTE otra cosa muy diferente es como te lo deseen aplicar jajajaja

M2C 47900€...
Repito, el descuento existe y es real.
M2C 47900€...
Pero podrías explicar un poco más cómo funciona? Es como dicen sobre coches en stock de la web? Al precio de la web hay que restar el porcentaje de cada modelo?M2C 47900€...
Entras a la web de stock, buscas uno que tenga el cartel de special price y llamas a un conce con el numero vin para saber ai ese esta adherido a la oferta que han colgado aqui para cada modelo. No hay masPero podrías explicar un poco más cómo funciona? Es como dicen sobre coches en stock de la web? Al precio de la web hay que restar el porcentaje de cada modelo?
Muchas gracias![]()
Pero podrías explicar un poco más cómo funciona? Es como dicen sobre coches en stock de la web? Al precio de la web hay que restar el porcentaje de cada modelo?
Muchas gracias![]()
Buena compra ,hoy ya no quedaba stock o eso me dijeron.
M2C que yo sepa solo había uno o dos y mi amigo se hizo con el según avisaron de que estaba disponible. Así que si, es una muy buena compra. Yo también lo hubiese hecho si pudiese.