Estoy pensando comprar unas llantas en 17,ya que vi en los papeles q tengo homologado ruedas de 235/40/17 ZR , Os dejo aki el enlance de donde kiero comprar las llantas,un saludo LLANTA IMOLA M-SPEC NEGRA CON BORDE ROJO - IMOLA - www.sportcar.es
Yo lo unico que se que el importador para españa de esa marca es BCCORONA, el catalogo de esa marca no me gusta para nada, puede que sean buenas, pero si es del mismo nivel que el resto de cosas de ese catalogo mejor pilla otras
no jodas son del norauto enserio?? joe yo pense q tenian algo mas d prestigio xk ai un leon cupra aki reprogramao asta las tetas dando 400cv (por lo que dicen se come a un m3 e46) y lleva esas llantas.jejeje
ponle unas oz superturismo wrc que te va ha quedar el coche impresionante y pegan con cualquier color en mi opinion
yo esas llantas se las e visto a muchos coches y no les quedaban nada mal, tanto a 206, leones, bmw, audi,......
si te gustan...ponselas.. pero seguro que hay llantas mas xulas y mas feas claro.. tampoko son feas para mi gusto..depende del color del coche y demas..
un amigo las llevaba en un a3 y quedaban de muerte, y yo creo que si le quedarian bien al e36 de hecho me recuerdan a las de chevi...
las pusiera hace tiempo el forero guelez en su ex M3 e46 y se le partieron los tornillos de las lantas le quedo agarrada por una,porque vinieron defectuosas en el buje y no asentaban bien... eso ya me dice suficiente pa no mirar ni para ese tipo de llantas
ojo que en tiendas como norauto o feu vert te consiguen cosas buenas eh pero pagando tienes las bbs ch por 1000y algo de € cada llanta pero claro no vas a tener eso en el escaparate que aer quien las compra tendras que tener lo que se vende llantas de 300€ croamdas o negras que se rayan solo con mirar pa ellas
yo las llevo en un saxo y van bien son duras y no son caras,para un bmw yo no se las pondria pero no creo que le queden mal tampoco... respecto a los comentarios sobre el norauto no entiendo muchos comentarios la verdad a dia de hoy se venden cosas baratas pero tambien si quieres unos kw te los venden y que yo sepa salen de la fabrica igual que a talleres pepe o al taller mas pijo y lo digo porque yo en alko realice algunos envios y empaquetaba igual (de mal) jejejeje..lo de unos que de otros, como llantas tampoco creo que sean de mala calidad pero como te dije le pondria otras....