Es buena oferta esta?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pepgra, 14 Mar 2007.

  1. pepgra

    pepgra En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    F36
    Buenas, pues ya creo que no aguanto mas con el fiat, xDD y me toca cambio, que os parece esta oferta por un 320 nuevo en un conce oficial.

    320d Color Negro
    Equipamiento serie
    Cruiser Control
    Llantas 156 (Doble radio)
    Sensatec Beige

    30.400 euros.

    Que me decis, es solo hasta fin de mes........
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pos no, no es buena
    las hay mejores, y sobre todo ahora... ahora y hasta finales de este mes, si lo pides antes del 31 de marzo puedes beneficiarte del "Premium Drive"

    Un paquete que incluye Navegador Prof, bt, velocidad crucero y xenon por 1.500 euros, aunque en realidad te sale por 1.500 +900 =2.4000 euros
    Teniendo en cuenta que el navi ya vale 3.000 euros

    Asi que.... tu mismo
    si quieres precio o quieres equipamiento.
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    Sin descuento y por el configurador sale: 35.836€ (suponiendo que la pintura sea metalizada). Te están haciendo casi un 16%. Lo del paquete Premium como dice Beefeter #mac, está muy bien. Peeeero la oferta que te hacen es tentadora.
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Llevas razon es un 16% y sin contar la matriculacion.


    Muy buen precio.
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Lo de los 900 euros que te pide el conce es muy discutible. Eso era para los que ya lo habiais pedido y tenian el precio cerrado. Ahora no creo que ningun conce te pida esos 900 euros. Claro que el descuento sera menor, pero ahi entra la capacidad de negociacion.
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    me juego el cuello a que es un coche ya fabricado en el año pasado, aunque no esté matriculado, por eso ese descuento, dile a pollo que te diga la fecha de fabricación del coche, a ver que te cuenta,

    Yo creo que es un coche de los que tienen en stock y tienen que darle salida, pero por estos puedes conseguir hasta un 25% de descuento, así que aprieta más si quieres ese.
     
  7. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Si el equipamiento que lleva ya te va bien, yo no me lo pensaría, es una buena oferta, pero por lo que veo debe tratarse de vehiculos en Stock, con lo cual te lo tienes que quedar tal cual esta sin añadir ninguna opción ni por supuesto el Pack Premium. De todas formas aunque fuese de vehiculo en stock, son totalmente nuevos por lo que sigue siendo una buena oferta.

    Saludos
     
  8. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Si esa es la configuración que realmente te gusta, la oferta es muy buena. Otra cosa es que quieras añadirle más extras, ya que si te mantiene ese descuento podrías conseguir un cochazo a un muy buen precio. Saludos. :wink:
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    un coche como ese con ese descuento es una oferta tentadora, sea de este año o del pasado, pq q cambia, dos pijotadas, que más da o acaso alguien los diferencia a simple vista, recordemos que es el cromado de los aros del clima y el volante con el embellecedor en los extremos (en el caso que sea deportivo) el resto es igual todo.
    si te gusta el coche y ese encaja con lo q tu deseas pues no lo dudes pq te lo van a quitar.
    en cuanto al paquete famoso hay gente que prefiere el descuento ampliado al paquete, no todo el mundo necesita esos extras aunque estén en promoción.
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Pienso como jnogue.
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Es buen precio para coche nuevo. ¿No será PremiumSelection?
     
  12. pepgra

    pepgra En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    F36
    Pues me sois de gran ayuda, a las 18:00 voy al conce a poner algunos puntos en claro y a haber lo que me dan por el mio que es la clave, la verdad es que antes de pensar en nada queria un 318d pero al ver esta oferta la verdad es que lo veo de cine, lo del pack navi y demas esta muy bien pero ya se me va de precio totalemente...........

    Por cierto respecto a la financiacion me ofrecen la de GE Money Bank, la conoceis alguno? me dan un 6.75 y con gastos de cancelaciones 0%, que me decis de este tema....

    Mil gracias a todos por las respuestas.

    Ahh no es premiun, no esta ni matriculado ni nada, de hecho me sale casi igual que el premiun y este es totalmente nuevo y trae mas equipamiento.
     
  13. davidvz

    davidvz En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Piensa que a veces es más importante lo que te "dan" por el coche usado, que lo que vale el nuevo en sí.

    Te lo digo porque en la zona de BCN el concesionario que más descuento me hacía en el 320d, me daba 3.000 euros menos por el usado que en el resto de sitios.

    Y como cosa anecdótica, en Volkswagen se negaban en rotundo a recomprarme el coche actual : Renault Megane 1.9dci (de los últimos) con 3 años y 90000km. Así que el Passat, pasó a mejor vida... jejeje

    Saludos.

    Por cierto, 30.400 me parece un muy buen precio, siempre que la configuración te encaje.
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Si es tipo fijo a 60 meses... no está mal, no es barato, pero con lo que se avceina se te puede poner bien. Si lo tienes referenciado (a euribor, por ejemplo)... mira que el diferencial no sea alto con respecto al tipo inical... que ronde por ejemplo Euribor 1a+2.5 / 2.75%... otro punto es comisiones en la apertura (coms de estudfio apetura, etc.).... que no se tiene en cuenta a veces y son las que más tajada dejan a la financiera.

    Date un paseo por tu caja o vbanco dondte tengas cuentas y que te presupuesten la financiacion... eso es recomendable siempre... y les dices que te urge... preparas documentacion y a lo mejor te ahorras algun durillo al mes...
     
  15. pepgra

    pepgra En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    F36
    Pues ya se puede decir que tengo 320D, he conseguido el mismo equipamiento que os he comentado al que añado pintura metalizada ya que al final lo he sacao en gris plomo........

    El precio al final ha sido 29.900 euros y por el mio he sacao 4000 euros, es un stilo e abril de 2002 1.6 gasolina, es mas en uno de los conce ni me lo recogian los cabrones, xDD.

    Que os parece? ademas he flipao porque ayer tenian 3, 320d y 4 318d y hoy les quedaban 2 unidades entre ellas el que me he pillao.:wink:
     
  16. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    Yo tambien veo lo mismo muy buen precio, y ademas lo tendras pronto sin esperas ni nada ya que debe de ser coche que ya tienen en el concesionario, si no quieres mas extras esta muy bien y sobre todo que se quedan el tuyo
     
  17. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Creo que has cerrado una muy buena operación. Enhorabuena. Ah y ese stylo bien tasado.

    Saludos.
     
  18. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pues ppedazo de compra, tío... enhorabuena maxo... Ahora a disfrutar...

    Ah, me gusta mucho tu coche en Plomo SparkingGraphite:LOL: :LOL: :wink:

    Salutti y bienvenido, compañero.
     
  19. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Pues enhorabuena por tu compra, creo que has hecho una muy buena operación. Ahora a disfrutarlo. Ya nos lo enseñarás y nos irás contando. Saludos.:wink:
     
  20. pepgra

    pepgra En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    F36
    El martes os cuento, si es que me bajo de el, asi que quiza pal miercoles, xDD
     
  21. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    ENHORABUENA!!!!!!


    Peazo de coche y peazo de precio
     

Compartir esta página