Es buena opcion este 520 D o este 525?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por benito, 20 Oct 2005.

  1. benito

    benito Guest

    Muy buenas foreros, estoy a punto de señalar un 520 D para que me lo entreguen en diciembre mas o menos. El coche lo compro sin ningún extra, solo cambio automático y control de velocidad de crucero, el mejor precio han sido 36.900 €, me parece un buen precio, creéis que debería buscar mas?
    Un saludo.
     
  2. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Nos puedes comentar el procentaje de descuento.

    Saludos.
     
  3. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi me hacen un 8%. Este descuento segun el comercial es un descuento que me puede hacer si compro el coche en una semana, con el fin de cubrir objetivos en este año. ¿Que procentaje es el normal en un serie 5, mi configuracion tiene unos 5.000 € en extras?.

    Un saludo.
     
  4. ese30

    ese30 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E39 528i
    A mi me hicieron un 12%
     
  5. benito

    benito Guest

    no lo se

    Gracias por responder, esto no lo se, porque no se el precio de tarifa y en la web no aparece este coche.
    Gracias.
     
  6. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Usado el precio de los dos extras segun el configurador y los precios de matriculacion y demas que me hacen a mi . Te hacen un 10%. No esta mal. ¿Tienes que comprarle ahora para que le concesionario cubra objetivos?.
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Si lo pides "a la carta", para que lo puedan matricular antes de fin de año, lo tienes que pedir YA!

    Si no quieres muchos extras, lo mejor será que busques algo en stock, tienen más descuento, aunque dudo que pilles ningún 520d, pues aun no tendrán. Pregunta por un 525d que tengan por ahí, igual te llevas una grata sorpresa.
     
  8. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Puede que te lleves algunas sorpresa, como bien dice VDV, pero tan grata como esos 36.900 euros.....:nono:

    Me parece buen precio, "pelao", sin descuento alguno, el modelo parte de 37.400......

    Un saludo!
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Luego seguro que se arrepentirá de no haberse gastado esos 2.000€ más en un 525d.

    Que conste que no estoy hablando de prestaciones, el 520d debe andar "suficiente" con 163cv, hablo de agrado de uso del 6 cilindros, mejor sonido, mayor suavidad, más lineal, ...
     
  10. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    No, si razón no te falta......un 6 en línea tiene su "dulzura"......aparte de un sonido.......
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    Por esta vez estoy de acuero con vdv. Yo procuraría hacer un esfuerzo más e irme al 525D.
    Mi anterior coche fué un 520D y era un caldero
     
  12. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Y sin que sirva de precedente!!!!:descojon: :descojon:
     
  13. POLVIS

    POLVIS Guest

    :amen: :caked:
     
  14. benito

    benito Guest

    a por el 525

    Hola. He cambiado el rumbo, estoy volviendo locos a los comerciales. Ahora estoy apuntando al 525, he mirado en autoscout24.com y los tengo en Alemania desde 37.000 € nuevos a estrenar, en negro y todo, que es el color que busco. Como puede haber tanta diferencia del precio alemán a el español?.
    Espero opiniones, un saludo.
     
  15. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Si eres tan amable mantenme informado por si podemos conseguir más descuento haciendo la operación juntos.

    Un saludo ;-)
     
  16. jpotter

    jpotter Guest

    yo tambien estaria dispuesto a ir a Alemania. nos tienes informados. Gracias
     
  17. benito

    benito Guest

    Enlace a los modelos

    Hola, le llamé ayer, pero claro mi alemán acastellanao pues no lo entiende el comercial. El lunes he quedado con una amiga que habla alemán para volver a llamar, pero si por vuestra cuenta a través de mail o por teléfono podéis contactar con el, pues eso que vamos avanzando. Aquí os pongo enlace al coche y más abajo al stock que tiene esa empresa. Saludos.

    coche: http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=4369355&id=55443936

    stock: http://www.autoscout24.es/spa/garagedetail.asp?id=269165707&make=13&modellike=&euroto=0&tab=&pagemod==
     

Compartir esta página