es bueno reprogramar la centralita de mi 320d 136cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por the crow, 7 Ago 2006.

  1. the crow

    the crow Guest

    soy nuevo en esto y estaria muy agradecido si me aconsejarais sobre esta pregunta ago bien en reprogramar mi centralita
     
  2. DEIVI

    DEIVI Guest

    hola, yo tambien me estoy pensando reprogramar la mia, despues del oilservice. Yo lo pregunte hace tiempo, y leoper me dijo que en Madrid conocia a una persona que se dedica a ello, y q por + ó - 200 eur. la reprograma... :rolleyes:
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    the crow : me llevas hecho la picha un lio...
    cierra alguno de los post y asi te contestaremos todos en el mismo...

    para cerrarlos, pinchas editar en el primer post, y en avanzado, abajo en herramientas, lo cierras....

    y como te dice DEIVI, si quieres te paso el numero de "el reprogramador"

    sds
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por cierto leete esto de nuestro motor..
    antes de que preguntes por él...:)

    Primero de todo, bienvenido ! ;-)

    te pongo aqui un tocho que le puse hace poco a un compi que lleva nuestro mismo motor en su serie 5 :

    espero que te sirva de algo



    daba en banco algun cv mas ( sobre 140-143 )

    el fallo mas conocido de este motor es el caudalimetro ( usa la opcion buscar del foro pon esta palabra y te saldran 500.000 post sobre este tema como descubrir como está y como repararlo ( si es el caso) de una manera bastante economica))

    a este motor le sienta bastante bien una reprogramacion para potenciarlo( tlr o upsolute)
    los cambios de filtros y eso estan tirados y no son caros :lo puedes hacer tu, hay un monton de bricos en la seccion de archivo del foro e46