Según las fichas técnicas de coches.net, el 323i berlina hace el 0-100 en 9 segundos, mientras que el coupe lo hace en 8. ¿Hay tanta diferencia? No es el mismo motor? También según la ficha, hay 29 kg de diferencia.
es raro,igual como las berlinas estan mas orientadas a las familias las han"suavizado"un poco,pero no se,muy raro...
en esta pagina se pueden ver algunas de las supuestas diferencias BMW 325 i Cab (E36) vs BMW 325 i Coupé (E36) -> Duel 2371882
es un serie 3. pero vamos que la puerta de mi 5 pesa lo suyo. y por eso digo que tiene que ser mas diferencia de peso. Y claro al pesar menos pues anda mas con el mismo motor.
Aqui hallarás las respuestas que buscas: http://www.carfolio.com/search/results/?makematch=e&make=BMW&modelmatch=s&model=320i
La berlina y el coupe son distintos hasta en las cotas. El coupe es mas grande que la berlina y la distancia entre ejes tambien..
Has enfrentado coupe con cabrio. Aquí pongo coupe vs berlina: Duel : BMW 325 i Coupé (E36) vs BMW 325 i (E36) Pero vamos, que dudo de los datos de esta página, ya que la berlina tiene menos peso que el coupé...también le pone a la berlina un consumo de 9 litros y al coupé de 9.5 litros...
El berlina también en 8s. quizás te equivocaste de modelo o miraste el automático. BMW Serie 3 323I Gasolina del 1995 - Información técnica (Modelo de 1/5/1995)
Las diferencias son minimas, si miras carreras en youtube se ven mucha más berlinas que coupe, por el peso, y el precio, imagino.
Yo he tenido 2 berlinas y 2 coupés. De los dos 325i que tuve, un berlina y un coupé, saco las conclusiones de que el coupé es más deportivo a la hora de conducirlo, más cómodo... distinto. La berlina es más aburguesada, pero mínimamente, de los bmw yo creo que es la berlina más "coupé" que hay. No me digáis porqué, pero yo creo que es más fácil poner de lado una berlina que un coupé, quizás sean cosas mías. Luego me quedo con los coupé por tema de lo anchotes que se ven, el no tener marco en las puertas... etc De andar... pues en mi caso andaba más el 4 puertas, porque quizás estaba mejor de motor que el otro coupé que tuve... influye mucho eso.
Exacto, el coupe es algo mas ancho (muy poco) y la carroceria no es tan alta como en un berlina. No hay nada mas que fijarse en los pilotos traseros lo largos que son , en un coupe ocuparia toda la esquina, mientras en el berlina le sobra espacio. El salpicaderos de un coupe no entra en un berlina, por que es mas largo, pero sin embargo la guantera, clima y consola central, la comparten.
Últimamente te estás superando. El coupé, es un poco más ancho, y un poco más bajo. Y sanseacabó. La distancia entre ejes (batalla) es la misma. La anchura de ejes, a falta de comprobarlo en el manual, de memoria, diría que también es la misma.
En el berlina es mas fácill que se te cuele la suegra, esta es la principal diferencia y por eso es un segundo más lento.
Buenas.........si es que con dos puertas más se te cuela por un lado o por el otro...........tu ni te enteras y el coche es un segundo mas lento.
Creo que puedo decir lo mismo que con lo del teorema de arquimedes PD: Efectivamente, 270 de distancia entre ejes. Solo hay diferencia en la anchura
Estas son las pruebas que me copié hace mucho tiempo, deben de estar por el archivo: BMW 325i '91 (sin vanos) probado en Autopista nº 1654 Datos oficiales: motor 6L 2494 cc, 84 x 75 mm; 192 CV a 5900 rpm, 25 kgm a 4700 rpm; 1295 kg; desarrollo en 5ª 36,82 km/h/1000 rpm Datos obtenidos: 186,73 CV a 5500 rpm; 25,82 kgm a 4500 rpm. 1376 kg. Reparto (del/det) 51/49% 186,73 CV reales - 1376 kgs. Aceleración 0-100 / 0-140 en 8"04 y 14"58 Frenada a 120 por hora en 58,9 metros Sonoridad a 120 por hora 68,8 dB Velocidad máxima real: 231,9 kms./hora Aceleración 400/1000 m. salida parada en 15"69 - 28"38 Consumos urbano/95/120/medio: 16.81-8.41-9.42-12.07 Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 18,32 s BMW 325i Coupe '92 (sin vanos) probado en Autopista nº 1702 Datos oficiales: motor 6L 2494cc, 84 x 75 mm; 192 CV a 5900 rpm, 25 kgm a 4700 rpm; 1330 kg; desarrollo en 5ª 36,61 km/h/1000 rpm Datos obtenidos: 175,58 CV a 5730 rpm; 23,02 kgm a 4710 rpm. 1390 kg. Reparto del/det: 51/49 % 175,58 CV reales - 1390 kgs. Aceleración 0-100 / 0-140 en 7"89 y 14"96 Frenada a 120 por hora en 57,9 metros Sonoridad a 120 por hora 68,2 dB Velocidad máxima real: 229,8 kms./hora Aceleración 400/1000 m. salida parada en 15"63 - 28"73 Consumos urbano/95/120/medio: 13.22-8.52-8.97-10.54 Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 18,88 s BMW 325i '93 (con Vanos) probado en Autopista nº 1746 192.2 CV reales - 1366 kgs. Aceleración 0-100 / 0-140 en 7"80 y 14"31 Frenada a 120 por hora en 56,1 metros Sonoridad a 120 por hora 70.9 dB Velocidad máxima real: 233 kms./hora Aceleración 400/1000 m. salida parada en 15"59 - 28"40 Consumos urbano/95/120/medio: 10.5-7.1-8.2-8.8 Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 18,11 s Igual para el coupe.