Es cierto que eliminan el paquete Confort??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jow, 29 Dic 2005.

  1. Jow

    Jow Guest

    Pues eso, Sres...

    Que hoy me han dicho que parece ser que eliminan el Paquete Confort, y lo sustituyen por el Confort Plus....

    Es decir, nos quitan las Luces Adaptables y espejos con regulacion para la intensidad de luz, y lo sustituyen por el Cuero DAkota y Llantas 138...

    A mi me viene muy bien, pues asi con estos extras, no pedire los asientos deportivos, y pondre cuero, ahorrandome 750€...

    Ya lo confirmare cuanda lo sepa seguro.

    Ciaooo
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    A mi no me parece mal. Los asientos y las llantas los considero más adecuados que las luces adaptables y los espejos con regulación (lo que echaría de menos es que no sean plegables)

    Ahora sólo falta que cambien el sensor de luz por uno que funcione y mejoren la radio de serie :rolleyes:
     
  3. Jow

    Jow Guest

    Osea que la radio es un paquete, no??

    Cuantos altavoces??
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    6, si no recuerdo mal. Pero el problema parece ser que no es el número de altavoces, sino la calidad de sonido y que no reproduzca mp3 :-s
     
  5. Jow

    Jow Guest

    pero eso he leido por aqui, que con la instalacion de un Ipod por 4 pesetas, se puede solucionar muy bien...

    Otra cosa es la calidad, claro.

    Merece la pena gastar en el mod. profesional, crees?
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo, personalmente, creo que si. Desconozco la calidad que dará el Ipod. Tal vez alguien te pueda decir algo más. ;-)
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    JOW, si estas dudando entre un 520d y un 525d leeté este post por si te ayuda de algo esto y los 5000 € de diferencia.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=94306&page=2 y siguientes.

    Un saludo.
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pero no será al mismo precio porque lo que eliminan tiene un valor aproximado de 1000 € y el cuero dakota y las llantas tienen un valor aproximado de 3300 €, a lo mejor el nuevo paqute es bastante más caro, que estos de BMW no regalan nada [-X [-X [-X , por lo que el ahorro de los asientos deportivos es muy relativo.
     
  9. Jow

    Jow Guest

    El valor son 3500€.

    El confort 2500€.

    En mi caso al pagar aparte las llantas 138 y los asientos deportivos... al no ponerlos por llevarlo en el paquete Confort Plus, me ahorro la diferencia.
    Me coincide que iva a pagar por ello, como extra individual.

    Economicamente la diferencia de un paquete a otro son 1000€, pero individualmente tu los has puesto en el post.

    Referente al tema del 520d o 525d... ya esta decidido. 525d.
    He conseguido igualar el precio conseguido con el 520d, pero en el 525d, y llegar a mi presupuesto.

    Gracias Starski
     

Compartir esta página