¿Es cierto que la gente conduce más ahora por la derecha?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pabletes, 4 Sep 2006.

  1. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo sigo viendo mucha gente por el carril izquierdo...y al mismo ritmo que un camion por la derecha, por lo que no queda mas remedio que ir pitando uno por uno o ir por el del medio aun a riesgo de que te llamen "loco" :axe:
     
  2. Ginga

    Ginga En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he hecho varios viajecillos este verano y puedo decir que tanto por el centro como por el norte y por el sur esta la cosa MUCHO PEOR que antes!! La gente no adelanta ni a 120, van a 100, como mucho 110 por la izquierda, para adelantar a un camión que va a la misma velocidad... Me hice el viaje madrid cadiz y adelante 5 veces más coches por la derecha que por la izquierda (llamadme loco pero es que eran 5-10 minutos de reloj para adelantar un camión si no...).
     
  3. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    Para los que vais follados x el carril de la izquierda... tb sois parte del problema eh, lo veais o no haceis lo mismo que a quien criticais.

    Para mi el carril de la izquierda quema, solo lo uso para adelantar. Eso no qiere decir que no corra, simplemente que cuando puedo vuelvo a la derecha. Lógicamente si tengo q adelantar a varios coches regreso cada vez al derecho, pero si hay un tramo q no tengo nadie delante... al carril derecho.

    Con un amigo tenía unas discusiones exageradas, autopista, 3 carriles no hay ni dios y el tío x el carril de la izquierda... Si, q iva a 210... pero no qita q de repente de pueda aparecer alguien a 220... antes de entorpecerle apartate.
     
  4. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    ¡¡¡Es mentira!!!
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues yo creo que, que ahora muchos dicen que como no se puede ir más rápido, que van a la velocidad y van por donde quieren, y les da igual las luces que les des y todo. No comparto tú afirmación, al menos a mi no me ha pasado.
     

Compartir esta página